motoqueros-en-accion-solidaria-y-crodda-inician-campana-mes-de-mayo

La Agrupación MOTOQUEROS EN ACCION SOLIDARIA, fué fundada el 06 de Diciembre del año 2013, por el Motociclista Alfredo Mondaca y su hija Damaris.  Está conformada en la mayoría por matrimonios amantes de la motocicletas y un gran corazón solidario y su lema es: SIEMPRE HAY ALGUIEN A QUIEN AYUDAR.  Este grupo de motociclistas, reside mayoritariamente en la Comuna de la Florida de Santiago de Chile.

Para lograr llegar a mas personas en forma directa y efectiva, en torno al aluvión que azoto, en el mes de Marzo del presente año a toda la Región de Tarapaca, se enlazaron junto a otras dos grandes agrupaciones, del norte de nuestro país, donde gracias a MOTOQUEROS RUTA 5 CALAMA y la AGRUPACION  CRODDAS DE COPIAPO,  consiguieron conformar una gran red de ayuda solidaria, donde participaron muchas personas , en forma total y absolutamente anónimas y motoqueros independientes de Santiago y regiones .

Con la unión y la fuerza del mundo motoquero, han logrado reunir más de 5.000 litros de agua y 4 toneladas de alimentos no perecibles en ayuda a  sus hermanos del norte.

El primer camión que partió con ayuda y solidaridad pura rumbo al norte, específicamente a la ciudad de Copiapó, fué el día 25 de abril.   Solo iban con la fe y esperanza que llegarían bien.

Fueron recibidos por la Agrupación CRODDAS COPIAPO, quienes sin conocerlos, ademas, tuvieron la gentileza de guiarlos a las zonas más afectadas y donde la ayuda por parte de los organismos del estado ha sido escasa, por no decir NULA.

Alfredo nos relata al respecto: “En nuestra visita a Copiapó y Paipote, pudimos ver en carne propia el olvido de las autoridades tantos locales, como de gobierno, con mucha pena vimos el abandono y la tristeza de muchas personas, durmiendo en la calle sin poder entrar a sus hogares, niños y adultos mayores pasando fríos por las heladas nocturnas.

Nuestros hermanos del norte nos recibieron con tanto amor, agradeciendo del alma la ayuda recolectada, la cual fue entregada directamente a los afectados.

Pero todavía queda mucho por hacer, las zonas afectadas del norte no tendrán agua hasta 6 meses mas, los cultivos agrícolas se perdieron todos, muchas personas sin trabajo, muchos niños sin sonrisa, muchos adultos mayores sin rumbo ni esperanza.

Por ello nuestra campaña y lucha por el norte aún no termina y hemos iniciado junto a CRODDAS de Copiapó la campaña ABRIGUEMOS AL NORTE, porque ahora y con la ayuda de nuestro motoquero mayor Dios, pretendemos juntar en el mes de MAYO 1000 frazadas, sábanas, cobertores y almohadas para nuestros compatriotas, porque nadie es tan pobre que no pueda dar”

Cada vez que este medio de comunicación, recibe un INFORME ESPECIAL, toma mas conciencia de la inoperancia de un Gobierno y Autoridades locales no presentes ante la desgracia de su pueblo y es por eso que por éste y en nombre de todas las familias que han recibido la ayuda de parte del mundo de las Dos Ruedas Nacional, saludamos a Koko, Tity, Curandero, Miru, Bruja, Neto, Fiera, Bandolero, Legal, Pequeño Juan, Hello Kitty, Fibra, Dama y su fundador Alfredo Mondaca mas conocido como Makina y a todos y cada uno de los moticilicstas, que a lo largo y ancho de este país llamado Chile, han puesto fuerza, corazón y garra, día, tarde y noche por  sacar adelante las campañas que se han efectuado en distintas ciudades y localidades de nuestro país.   La maravillosa labor que han realizado en pos de ir en ayuda, total y absolutamente desinteresada hacia quienes mas lo necesitan, se ve recompensada con una mirada, una sonrisa, un abrazo, de un niño, un joven o un adulto que hoy por hoy sufre las devastadoras consecuencias de una lluvia que no esperaban en el desierto mas árido del mundo.

Comments

comments