motoqueros por un sueno arica preparandose para entregar amor en esta navidad

Se acerca fin de año y con ellas las actividades propias y acordes con estas fechas…. Muchos padres preocupados de que les regalaran a sus hijos y su circulo se cierra ahí…

Sin embargo existen agrupaciones sin fines de lucro que con meses de antelación, se proyectan y preparan para darles alegría a niños y familias, que necesitan de un poco de cariño, de un poco de amor.

Una de estas agrupaciones es Motoqueros por un sueño de Arica, la ciudad de la Eterna primavera.  Allí con la participación de diversos Clubes tales como: Centinelas del Norte MC, Ovejas Negras MC, Team RPS, Valkirias MG, Acratas MG, Ruteros Rebeldes MG, Manada MG, Ladies Biker MG, Circulo Social y Deportivo Minera Cerro Colorado mina planta, los padrinos mágicos, ellos son los que hacen los regalos, Grupo de la fé y     músicos

Lo más lindo es que tras dos meses de arduo trabajo, se unirán motos, autos, bicicletas, disfraces, hadas, duendes y hasta un viejo pascuero, que saldrá a las 15 horas , el día Domingo 06 de Diciembre, desde Rene Schneider 2727 con Aleli.

Esta hermoza caravana que llenará de luz y color a la ciudad, irá precidida por un carro alegorico que fué confeccionado gracias al aporte del club Social y Deportivo de la minera Cerro Colorado turnos mina E planta A, quienes también aportaron los helados, tortas y regalos que entregarán, por lo que se aprovecha de entregar un público agradecimiento para estos trabajadores.

La primera institucion que recibirá la visita, será la fundación Conin Arica. Se les regalara a los 50 niños helados bebidas y tortas mas un tv dvd películas y regalos sorpresa…. de ahí recorrerán la ciudad en caravana y su segunda parada es la villa albergue a un costado del estadio….allí los esperan los pequeños de Esperanza De Amor Chile . En dicha institución, albergan a niños con parálisis cerebral, los que estarán junto a sus padres y hermanitos. Cómo si esto fuera poco y además el corazón motoquero es grande, 45 niñitos de la agrupación mujeres  Una Sola Voz Arica también recibirán este granito de amor.

Víctor Salgado Aravena, en representación de todos los clubes motociclisticos participantes, nos comenta:  “Esto lleva mas de dos meses de trabajo….buscar los padrinos para todos estos niños hacer el carro y conseguir el local …así que felices de dar alegría a nuestros niños de mujeres una sola voz y Conin Arica”.

Comments

comments