motos sin fronteras beneficiario fondos medios comunicacion social 2015
Se esperaban los resultados de la postulación del Diario motos sin Fronteras, a los FMCS, que año tras año entrega el Gobierno de Chile.  La respuesta no se hizo esperar y ya podemos informar a todos los motoamigos, que estamos dentro de los 24 evaluados y aceptados.   Siempre se agradece cualquier apoyo que se pueda obtener y que va en beneficio directo de mantener y sostener, El Primer Diario Motociclista y el mas Austral del Mundo.  
 
Con mas proyectos seleccionados que en su versión anterior y con un aumento en los recursos que serán distribuidos, se desarrollo el proceso de Asignacion y este año la comisión evaluadora a cargo de revisar los proyectos, acordó derivar financiamiento a 24 iniciativas de distintos medios de comunicación.   Cinco de estos han quedado en lista de espera, ante la eventualidad que se sumen mas recursos al fondo.  Los medios seleccionados, ya fueron ratificados por el Consejo Regional la semana pasada.
 
En total entre los 24 proyectos seleccionados se van a distribuir $ 61.511.490, siendo asignados el 60% de estos fondos a los medios radiales, para los cuales fué inicialmente solicitado y poco a poco se han ido sumando diversos medios.
 
Así de esta manera, se financiaran 13 proyectos de medios radiales, 4 de medios escritos, tres televisivos y 4 medios de comunicación digitales, entre ellos nuestro medio www.motossinfronteras.com
 
Todos los medios seleccionados ya fueron notificados y se espera que dentro de los 10 dias hábiles estipulados, los interesados procedan a la firma de los convenios y el posterior traspaso de los recursos, lo que se calcula se estaría efectuando los primeros dias del mes de Agosto del año en curso.
 
El Seremi de Gobierno Baldovino Gómez, valoró la participación de los medios de comunicación y su aporte al desarrollo social, cultural y el rescate de la identidad regional.

Comments

comments