motos sin fronteras camino a ushuaia

En horas de la tarde de ayer, Diario Motos sin Fronteras, inicio su camino rumbo a cubrir el 7 Encuentro Internacional de Motoviajeros mas Austral del Mundo, Ushuaia.  Desde su primera versión en el año 2008,  este motocuentro genera dentro del mundo de las Dos ruedas grandes expectativas, ya que los participantes tienen la oportunidad de disfrutar de una aventura única e incomparable, dado a que se da la posibilidad de llegar al final ( o tal vez el principio ????) de la última carretera en el Cono Sur, ósea la ruta nacional 3.

Además, Ushuaia, aparte de ser la ciudad mas Austral del Mundo, se encuentra anclada en un maravilloso entorno de montañas, mar, glaciares y extensos bosques, lo que lo convierte en un imperdible atractivo turístico, ademas del tremendo desafío de llegar a tan lejano lugar, en moto, dado las adversas condiciones climáticas a lo que se ven expuestos todo aquel que llega por este medio de transporte y es un destino y anhelo largamente acariciado, donde muchos algún día esperan poder llegar.   Otros continuaran su larga travesía hasta Alaska, lo que lo convierte en el puntapié inicial, lo que no es menor.

La Agrupación Latitud 54 Sur, se encuentra finiquitando los últimos detalles para recibir a los motoviajeros que llegaran de diversos países y que en estos momentos ya se encuentran surcando las rutas para estar presentes, uniéndose inclusive algunas agrupaciones en el camino, lo que hace mucho mas interesante aun el avanzar en buena compañía: motoviajeros de Chile, Brasil, Colombia, Uruguay, Paraguay, Escocia, Estados Unidos y Alemania, entre otros.   Muchas agrupaciones aledañas, año tras año, recorren las agrestes rutas para llegar, estar y decir Ushuaia, aquí estamos una vez mas…. presentes¡¡¡¡

Este año también, la agrupación Latitud 54Sur, realizo el lanzamiento de su pagina web www.latitud54sur.com.ar, la que está desde ya a disposición del mundo de los motoviajeros con toda la información que se requiere.  Y como la constancia es la que genera el éxito, el evento fue declarado de interés provincial, municipal y  turístico por parte de las autoridades pertinentes. Han trabajado muy duro año a año, así que este reconocimiento es un merecido premio al esfuerzo de todos y cada unos de los integrantes.

 

Comments

comments