Y, cómo medio de comunicación no podemos quedarnos de brazos cruzados, Diario Motos Sin Fronteras, apoyará a nuestra Reportera Gráfica Edith Valencia, más conocida como Kitty, la Fotógrafa de Porvenir, quién el día 06 de Agosto, perdió su vivienda, enseres de hogar y herramientas de trabajo, en un vóraz incendio.

Dentro de las donaciones que recibió de parte de la comunidad porvenireña, se realizaran dos Rifas, una con Expedition Horse y la segunda será dos días de estadía en el Logde Lago Blanco, ambos para dos personas.  En estos momentos solo falta afinar los últimos detalles para el lanzamiento de la primera rifa, que estará disponible en las Redes Sociales desde el 20 de Septiembre a mediodía.

$ 16 DÓLARES O $ 10.000 PESOS CHILENOS BONO….SORTEO DE UN VIAJE PARA DOS PERSONAS A LA ISLA GRANDE DE TIERRA DEL FUEGO CHILE, LA QUE ES MAS CONOCIDA COMO “RUTA DEL FIN DEL MUNDO” QUE INCLUYE:

1.- PASAJES  PARA DOS PERSONAS EN AEROVIAS DAP, PUNTA ARENAS-PORVENIR

2.- ALOJAMIENTO POR DOS DÍAS, PARA DOS PERSONAS EN HOTEL PORVENIR CON DESAYUNO INCLUÍDO

3.- FULLDAY PARA DOS PERSONAS CON EXPEDITION HORSE.

4.- PASAJES PARA DOS PERSONAS EN FERRY CRUX AUSTRALIS PORVENIR-PUNTA ARENAS.

5.- ALOJAMIENTO DOS DÍAS PARA DOS PERSONAS EN HOTEL HAIN DE PUNTA ARENAS  CON DESAYUNO INCLUIDO

PREMIO COMIENZA CUANDO GANADOR LLEGUE A PUNTA ARENAS-CHILE

A SU ARRIBO A PUNTA ARENAS, EL GANADOR Y SU ACOMPAÑANTE, DEBEN ENLAZAR CON VUELO DE AEROVIAS DAP QUE SALE A LAS 08 HORAS DESDE PUNTA ARENAS CON DESTINO A PORVENIR, DONDE TENDRÁN LA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD DE SOBREVOLAR EL ESTRECHO DE MAGALLANES, DONDE DESPUÉS DE 12 MINUTOS DE VUELO, ARRIBARAN A LA ISLA GRANDE DE TIERRA DEL FUEGO CHILE.   SERÁN RECIBIDOS EN EL AEROPUERTO DE LA CIUDAD Y TRASLADADOS AL HOTEL.

A LAS 11:00 HORAS DEL MISMO DÍA, COMENZARÁ  SU  AVENTURA CON EXPEDITION HORSE.

 

EXPEDITION HORSE, ES UN EMPRENDIMIENTO DE PABLO Y DANIEL, DOS JOVENES PORVENIREÑOS QUE OFRECEN UNA PROPUESTA SIMPLE PERO LLENA DE AVENTURAS, UN FULLDAY DONDE EL VISITANTE PODRÁ VIVIR EN SITU LO QUE ES VIVIR EN EL CAMPO DE LA PATAGONIA CHILENA.
LA TRAVESÍA SALE DESDE PORVENIR, DONDE TRAS UNA CABALGATA LENTA DE APROXIMADAMENTE UNA HORA SE LLEGA AL QUINCHO DE LA ESTANCIA BAGUAL DONDE SE LES RECIBE CON UN ASADO DE CORDERO MAGALLANICO AL PALO Y ADEMÁS TIENEN LA POSIBLIDAD DE DISFRUTAR DE LAS LABORES PROPIAS DEL HOMBRE DE CAMPO, TALES COMO MUESTRAS DE PERRO OVEJERO, ESQUILA DE OVEJA, DOMA DE CABALLOS BAGUALES, AVISTAMIENTO DE AVES, ETC. TODO ESTO SUJETO A LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS.  EL GRAN PLUS DE ESTA EXPEDICIÓN, ES QUE LAS CABALGATAS SE REALIZAN EN CABALLOS BAGUALES.   LOS CABALLOS BAGUALES SON LOS QUE NACEN Y SE CRÍAN LIBRES EN LAS PRADERAS DE LA ISLA.  ES INCREIBLE LO MANSOS QUE QUEDAN DESPUÉS DE 6 MESES APROXIMADAMENTE DE ADIESTRAMIENTO.

RECOMENDACIÓN: ROPA ADECUADA Y ABRIGADA. (GUANTE, GORRO, CHAQUETA Y PANTALONES)

TENDRÁN UN DÍA PARA RECORRER Y CONOCER LA RIQUEZA ARQUITECTÓNICA DE PORVENIR, SU MUSEO, BORDE COSTERO Y POR COSTO ADICIONAL, VISITAR EL PARQUE “PINGUINO REY” ÚNICO EN SUDAMÉRICA, SI ASÍ LO DESEAN.

TRASLADO A PUNTA ARENAS PARA DOS PERSONAS, EN EL FERRY “PATHAGON”, DONDE DISFRUTARAN DE LA MAGIA DE NAVEGAR EL LEGENDARIO ESTRECHO DE MAGALLANES. DESPUÉS DE APROXIMADAMENTE 2 HORAS NAVEGACIÓN, RECALARAN EN PUNTA ARENAS, DONDE SERÁN TRASLADADOS AL HOTEL HAIN.

El Hotel Hain es un hotel boutique situado a solo 400 metros del centro de la ciudad de Punta Arenas, y construido en una casa centenaria de madera del patrimonio Magallánico. El hotel ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. Se sirve un desayuno buffet todos los días.

Las habitaciones del Hain Hotel son amplias y luminosas y están equipadas con calefacción, baño privado y muebles de madera tradicionales.
La historia de la casa es digna de mención ya que solía ser uno de los más famosos clubes de caballeros de la región a mediados del siglo pasado. Ahora es un hotel pintoresco, totalmente equipado con cocina común, salón común de TV, cafetería, sala de lectura y un bar.

El Hotel Hain ofrece actividades únicas, por un suplemento, como una tienda de máscaras, recorridos gastronómicos, cursos de cocina con productos locales y la experiencia de almorzar o cenar con una familia local en sus casas tradicionales.

El establecimiento goza de una ubicación muy buena, a 2 minutos a pie de un templo hindú y a 600 metros del mirador Río de la Mano. El centro de esquí Andino a 4 km y el aeropuerto internacional de Ibáñez del Campo se halla a 17 km del hotel.

EL SORTEO COMIENZA A MEDIODÍA DEL 20 SEPTIEMBRE Y FINALIZA A MEDIODÍA DEL 31 DE OCTUBRE 2017. PARA PARTICIPAR DEBEN INGRESAR A http://www.motossinfronteras.com SECCIÓN SORTEOS/TIENDA. AL INGRESAR A LA PLATAFORMA DEL SORTEO, ESTE LE DARA AMPLIAS POSIBILIDADES DE PAGO, TANTO A NIVEL NACIONAL COMO A NIVEL INTERNACIONAL.  AL CONCRETAR LA ADQUISICIÓN DEL O LOS BONOS, LE LLEGARÁ UN CORREO INFORMÁNDOSELE  EL NÚMERO QUE LE CORRESPONDE.  EL DÍA 31 OCTUBRE EL SISTEMA AUTOMATICAMENTE ELEGIRÁ AL GANADOR, AL QUE LE LLEGARÁ UN CORREO ADJUDICÁNDOSE EL PREMIO.

EL GANADOR TENDRÁ UN PLAZO DE 3 MESES PARA HACER EFECTIVO EL COBRO DE SU PREMIO

EL GANADOR DEBERÁ CON 2 MESES DE ANTICIPACIÓN, INFORMAR FECHA DE SU VIAJE A FIN DE GESTIONAR RESERVA DEL HOSPEDAJE EN PUNTA ARENAS, PORVENIR, TRANSPORTE AÉREO-MARÍTIMO Y FULL DAY, LOS QUE PODRÁ UTILIZAR EN LOS MESES DE DICIEMBRE 2017 , ENERO Y FEBRERO 2018.

EL PREMIO NO PODRÁ SER CAMBIADO POR DINERO EN EFECTIVO.

Comments

comments