mujeres-motociclistas-argentinas-apoyando-a-cristina

La Agrupacion de Mujeres Motociclistas de Argentina, hacen un llamado a la solidaridad para ir en apoyo de una de sus integrantes… Cristina, es la tía de Sebastian, quien tiene apenas 14 años de edad y sufre de Leucemia, por lo que necesita urgente dadores de plaquetas, ya que aparentemente la quimioterapia, no esta dando los resultados esperados.

Su Tía, padres y hermanos aún no pueden creer que esto les este pasando, hasta hace un año atrás, Sebita estaba tan bien y su sueño era jugar al fútbol en platense y hoy no puede ir al colegio ni asistir a reuniones con mucha gente, todos los cuidados para mantener y sostener su salud y evitar  posible infecciones son pocas.

La leucemia de origen griego  es un grupo de enfermedades malignas de la médula ósea (cáncer hematológico1 ) que provoca un aumento descontrolado de leucocitos en la misma.

La leucemia es el cáncer más frecuente en la niñez, con 3 a 5 casos cada año por cada 100 000 niños menores de 15 años.  En el año 2000, unos 256 000 niños y adultos desarrollaron algún tipo de leucemia.

Su tía al respecto nos comento: ” Es una enfermedad de mierda, hoy me replanteo si Dios existe y si es asi porque permite que niños sufran de esta manera.”

A los motociclista de la zona que  deseen colaborar, deben presentarse con su DNI en Av. Cordoba 6429  (entre Olleros y Maure , CABA), a nombre del paciente SEBASTIAN MARANO internado en la Clinica Sagrado Corazon de OSECAC de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

 

Comments

comments