municipio de quillota entrega segundo estacionamiento para motos

Cada día crece mas y mas el parque motociclistico en nuestro país y junto con ellos y a modo de mantener y sostener un orden vial en las calles, se hace necesario que los municipios apoyen y gestionen la creación de mas estacionamientos para nuestras regalonas y cuando un municipio se preocupa se nota.

Muy contentos y felices se encuentran los motociclistas de Quillota, ya que en tiempo récord lograron obtener un segundo estacionamiento, que vendrá a solucionar la falta de estos en el centro de la ciudad, a un costado de la plaza.

Toda la gestión y solicitud de este espacio, la realizaron los Motociclistas de Valparaiso, al Sr. Luis Mella Alcalde del Municipio, a quién le agradecen por su apoyo constante al motociclismo en la Quinta región interior.

Jorge Koke General, al respecto comento: ” Así como criticamos las injusticias de nuestras autoridades, debemos también de destacar las obras positivas que estás desarrollan.  Por tal motivo y a través del Foro de #‎M_V felicitamos y agradecemos a la  ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA , por  su rápida gestión en la habilitación de un segundo estacionamiento.”

Los Motociclistas de Valparaiso, que se han unido en una página en faceboock, esperan continuar con buenos resultados en otras comunas de la quinta región, por lo que ya se están organizando para elevar la misma solicitud en las ciudades de Limache y Villa Alemana.

Comments

comments