neit lo ca ganadora concurso mi moto y yo mes mayo 2015

Dentro de la parrilla programática de celebración del primer Aniversario Motos sin Fronteras, se contemplo organizar a través de la web un concurso fotográfico denominado buscando la foto de Mayo, MI MOTO Y YO.

La ganadora fue seleccionada mediante los “me gusta” a través de nuestra página face, Diario Motos sin Fronteras Porvenir.

Neit Lo Ca, quien reside en Santiago de Chile, ganadora del concurso, nos relata el momento preciso en que tomo la foto que la llevo a obtener el primer lugar: ” Me hago llamar Neit, ni tan conocida, ni tan desconocida.  Soy una apasionada por el mundo de las motos, disfrutándolo cada día de mi vida, el regalo de apreciar la libertad sobre 2 ruedas.

He podido experimentar mi pasión por las motos, manejando distintos estilos en motocicletas, cilíndricas y otras famosas en el circuito de las motos.

El día que tome la fotografía lo recuerdo como si fuera hoy. Era mi nueva adquisición: “cambio de  moto”, con mi pareja salimos a practicar frenadas y apreciar el paisaje, luego de esa emocionante jornada  capture el momento tomando esa fotografía y me siento inmensamente feliz de haber ganado el concurso”

Neit pasara a formar parte de la EDICION ESPECIAL ANIVERSARIO, que se realizara con el apoyo del Gobierno de Chile y que estará en nuestro diario on-line, a mediados del  mes de Julio del presente año.

Comments

comments