noticiaultimahoranicolasvola

Nicolas Vola, el joven motoviajero accidentado en Ecuador y que viajaba junto a Paula Pérez, se encuentra en estado estable y el día jueves será operado del Esternón, va ser una operación sencilla.  Le harán un corte a la altura del esternón y dos a cada lado a la altura de las costillas.

Lo operan desde fuera y le pondrán 5 granpas, que le dejaran presentadas las costillas y el esternón unidos, para que eso se le empiece a soldar solo. Una vez hecho eso, lo van a despertar, porque Nico ya esta insoportable, se mueve, quiere hablar, mastica el tuvo del respirador, así que van a tratar de despertarlo y sacarle el respirador, porque los pulmones ya han mejorado mucho. La operación durara una hora y es para sacarlo del riesgo de vida a Nicolas, porque al tener las costillas flotando corre peligro su corazón y sus pulmones. Le comunicaron ademas a la familia que cada una de las granpas que le van a poner tiene un costo de $ 2.500 dólares y de estos gastos, se estaría haciendo cargo el estado Ecuatoriano. A sus padres también les explicaron que de aquí en adelante cuando Nicolas ya este fuera del riesgo de vida no saben de que cosas se podrán hacerse cargo y de cuales no y ahí es cuando va a empezar a funcionar las ayudas y todo lo que la gente dono para que los chicos estén bien.  Respecto a Pauli… nos informaron que esta despierta, esta estable, habla, coordina, responde ordenes, le están haciendo ejercicios para ver sus reflejos y sigue avanzando favorablemente.

Nicolas mañana, comenzara a ser preparado para su operación y el Jueves como se señalaba anteriormente, será operado a una hora que aun no se ha determinado por lo que no habrá un nuevo comunicado hasta después de que Nicolas salga del quirófano.

Cabe señalar que toda esta información, fue enviada a nuestro correo institucional por el motociclista Daniel Sax, Fundador de Ragmi, (RED DE AUXILIO GRUPOS MOTEROS INTERNACIONAL), la que fue nombrada por la vocera de la familia, Aldi Vola, para dar a conocer el estado de salud de su hermano Nicolas Vola, en representación de todas las personas y agrupaciones que han estado siempre presente y preocupados por su hermano y Pauli, en todo momento, desde que aconteció tan lamentable hecho.

Por su parte www.motossinfronteras.com  y Espirut Rade Radio Show Ecuador, han sido  medios comunicacionales elegidos por la mencionada agrupación para difundirlo en las redes sociales.

Comments

comments