nuestra-dulce-voz

Mujer, esposa, madre, abuela, cantante y por sobre todas las cosas MOTOCICLISTA. Hoy quiero que conozcan la historia de “Nuestra dulce voz”.

Ester Rodríguez es motociclista desde los quince años, toda una mujer, madre de nueve hijos, abuela de quince nietos; toda una gestora profesional que actualmente nos deleita con su increíble voz adonde quiera que vaya.

nuestra-dulce-vozSin saberlo, a Ester la esperaba su amor y compañero de vida, Jorge, en una moto Vulcan 500, ambos son muy reconocidos en el mundo de las motos y amigos de agrupaciones, moto clubs, moto grupos y motociclistas independientes. Mujer que irradia alegría y ganas de vivir en todo momento a pesar de haber sufrido lo que casi sería una tragedia para su familia y los amigos que la queremos tanto. El 1ro de febrero de este año, luego de realizar su show como cantante, un tremendo accidente por poco le quita la vida provocándole graves traumatismos, fracturas, estado de inconciencia y una extensa internación. 

Nueve meses han transcurrido desde dicho momento y Ester se encuentra mejor que nunca. Durante su recuperación, toda la comunidad motociclista los acompañó de diversas maneras a ella y a su familia. Actualmente somos dichosos de tenerla entre nosotros. Después de tanto sufrimiento, nos saca las mejores sonrisas mientras la escuchamos cantar y observarla firme sobre un escenario nos demuestra que con voluntad todo es posible.

Quisiera culminar esta nota utilizando sus propias palabras: “La comunidad motera es algo distinto a todo lo conocido y gracias a cada uno de sus integrantes hoy puedo decir que vivir vale la pena”.

Sos digna de admirar y porque los homenajes se realizan en vida, vaya este reconocimiento para vos Ester…Luchadora, nuestra dulce voz

 

Comments

comments