Nuestro amigo Oscar Díaz QEPD

Tenemos que informar el sensible fallecimiento de nuestro querido y estimado amigo:

                                                  OSCAR HORACIO DIAZ

                                                               Q.E.P.D.

Su deceso se produjo al sufrir un paro cardiaco que lo mantuvo en la  UCI (Unidad de Tratamiento Intensivo), dejando a su esposa Sonia Marrochahar, hijos, familia y amigos sumidos en un profundo dolor.

Oscar pertenecía a la agrupación Latitud 54Sur de Ushuaia Argentina y era un miembro muy activo de la misma, siendo uno de los 8 encargados de la programación, difusión y puesta en marcha del 7mo. Encuentro Internacional de Motoviajeros que se realizará los días 21, 22, 23  y 24 Noviembre del presente Año. Era tal su entusiasmo, que cada objetivo que se lograba, lo disfrutaba a mas no poder. Gracias también a ésta no menospreciable cantidad de eventos que su organización había logrado sacar adelante, Oscar a través de los años, pudo cosechar una gran cantidad de amigos a nivel nacional e internacional, por lo que su partida se lamentará en muchos países de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Para él, viajar con el viento en la cara y entre medio de todo lo que conforma este bendito planeta era su mayor placer.

Oscar DíazOscar era un motoviajero empedernido, muy buen esposo, padre ejemplar y hombre luchador, quién siempre peleó por lo que quería hasta cumplir sus sueños y mayores deseos, un excelente amigo, compañero y hermano de interminables rutas, un ser humano de sanos y fuertes principios, alguién a quién ya se le está extrañando y que se mantendrá vivo por siempre en el corazón de quienes le conocieron y pudieron disfrutar de su agradable compañía y muchos momentos de hermandad y confraternidad sin límites, su cariño, tremenda alegría, carretes con la familia y viajes.

“CUANDO UN AMIGO SE VA….DEJA UN ESPACIO VACIO…

QUE NO SE PUEDE LLENAR..

CON LA LLEGADA DE OTRO AMIGO “

KAQUI…. vivirás por siempre en nuestros corazones

Sus restos serán velados hoy Domingo de 09:00 a 12:00 horas en casa Ramón Oviedo, luego será trasladado al Cementerio Parque y se realizará una caravana en su honor, siendo el primer punto de encuentro la casa de Facundo Flores en calle Magallanes con Juana Fadull, para posteriormente dirigirnos al punto de reunión… cualquier duda llamar al celular 15514059.

Comments

comments