Oscar Maldonado y su amigo Walter

Mi nombre es: Oscar Osvaldo Maldonado,  tengo 22 años, nací en Villa Mercedes, San Luis, Argentina.  Mi problema de no caminar es de nacimiento, naci con una enfermedad que se llama hidrocefalia.  Bueno soy vendedor ambulante desde que tenía 14 años en una estación de servicio, la idea de salir a trabajar desde esa edad era  para recaudar dinero para comprarme una silla de ruedas y con el muy poco tiempo llegue a recibir afecto de las personas que trabajan y se allegan a la estación de servicio…estas personas, incluyendo al dueño de la estación de servicio fueron las personas que me regalaron la silla de ruedas que aun hoy en dia me sigue llevando y trayendo….. pobre de mi silla jaja.

Y con el tiempo fui haciendo amigos y más amigos… entre tantos y buenos amigos que he logrado, conocí a Eduardo Zamora, que entre tanto café y almuerzo en su casa, lugar de trabajo o en la estación de servicio donde yo vendo, tuvo la mejor idea: regalarme una moto para mi cumpleaños!!!!. Y para lograr que mi moto se hiciera, hablo con sus amigos de infancia “Walter Alfonso (herrero)y Pablo Zeballos (vendedor de motos) y lo mas lindo participaron para que yo pudiera tener mi moto personas que aun no he podido conocer para  agradecerles por todo lo que hicieron por mi, cambiaron mi vida amigos, gracias a esa moto me he hecho de grandes amigos, a algunos que conozco personalmente y otros que me haria muy feliz de conocerlos algún día, porque son personas que con sus mensajes me han hecho sentir muy bien…

Disculpen soy una persona de muy pocas palabras pero quiero agradecerles personalmente por el cariño, aprecio y afecto que me han demostrado en todo este tiempo, especialmente por los mensajes que me escriben y que me hacen sentir tan bien.

Me han pedido que cuente mi historia de vida…. Yo feliz de poder compartirla con todos ustedes…. Familia de corazón, amigas y amigos: los amó

Bio Oscar

Comments

comments