paraellasoparaellos

La moda del día de hoy es ser GAY, LESBIANA, TRAVESTI o lo que se te pegue la real gana…. quién lo dijo? USA.

Pero quién fué el primero en aceptarlo… HOLANDA en el año 2000. Y Sudáfrica, en el año 2006, fuera de Europa…. Lo mas relevante dado que se consulto a la población fué lo acontecido en IRLANDA, el pueblo lo aprobó por voto popular…. por lo menos, ellos tuvieron opción al libre albedrío. España fue el 4 en regular la ley de matrimonios homosexuales.

Es legal en Holanda, Bélgica, Canadá, España, Sudáfrica, Noruega, Suecia, Portugal, Islandia, Argentina, Dinamarca, Nueva Zelanda, Uruguay, Francia, Luxemburgo, Brasil, Irlanda y con bombos y platillos lo ha anunciado USA, el día 26 del año en curso. Y porque lo anunciaron “ellos”,  todo el resto del  mundo ahora también lo debe aceptar?

Al respecto, Bruno comenta : “Ahora todo es gay, el mundo es gay, el aire que se respira es gay, asi como las fotos de perfiles bañadas por el arco iris.   El sabor de la marraqueta es gay, el del café y hasta la piscola.   Los uniformes de la Copa América debieran ser mas gays.   Basta que hablara USA y ahora todos son gays, hasta el Tío Sam, sin importar que había varios otros países en donde el matrimonio igualitario existía desde hace mucho.  Demos la bienvenida a este nuevo amanecer gay”

 Ufffff y que seguirá ahora?, a donde iremos a parar¡¡¡¡ hombres con hombres?, mujeres con mujeres?, cual será el legado que le dejaremos a nuestros hijos y nietos?. Los que son un poquitos mas cerrados de mente… tendrán que abrirla a estos cambios tan radicales?. Se deberán hacer cambios en el término femicidio por uno que se adecue a las actuales tendencias sexuales?. Los gay o lesbianas son mas celosos entre ellos?, y ahora la pregunta del millón….El motociclista, es menos gay que el resto?.  Se supone, que el motociclista es un hombre rudo… eso lo hace quedar fuera del mundo Gay?. Las agrupaciones motociclistas…,¿aceptarían a un aspirante aún sabiendo que es Gay?. La mujer motociclista con tendencias lésbicas es bien o mal mirada en el mundo de las Dos Ruedas?

Comments

comments