para-quien-espera-un-transplante

La solidaridad del mundo motociclista es algo que no se puede explicar, solo se siente y cada uno en su corazón lo sabe. Podemos dar miles de noticias pero cuando se empieza a concretar algo que hace mucho se espera es más que gratificante. Voy a utilizar una frase que leí: “Para quien espera un transplante, tu decisión puede ser la solución para la pieza que le falta”.

Germán Baldi es un motociclista muy reconocido y querido en el ambiente y luego de una enorme incertidumbre y gracias a la ayuda de muchas personas como la Sra. Norma Alberti, ya tiene fecha de internación para los estudios del pre transplante, esto era lo que le faltaba para integrar la lista de espera del INCUCAI.

No es un proceso fácil para quien aguarda ser transplantado y a veces los ánimos decaen pero afortunadamente tiene a su lado una familia que lo contiene como su esposa Marta, guerrera, luchadora incansable, gran mujer que le transmite su fuerza, sus hijos e incontables amigos que lo están acompañando contínuamente de diversas maneras.

Integrante del motogrupo Crotos del Oeste, este maestro enseña a más de uno el verdadero sentido del motociclismo y de las palabras masivamente utilizadas pero tan poco respetadas como códigos, lealtad, respeto entre otras. Para quienes lo conocen, saben que es una persona con gran sentido del humor que está afrontando esta situación lo mejor que puede; siempre dispuesto a responder cualquier pregunta brindando explicaciones que solo un maestro es capaz de dar. También tiene un don único, es un gran artista y la mayor parte del mundo de las dos ruedas llevamos su arte pintado en nuestras remeras y banderas adonde quiera que vayamos, cada dibujo que él hace tiene un significado especial, inigualable.

Hoy, muy cerca de que llegue su transplante de hígado, nos necesita más unidos que nunca porque la unión hace la fuerza y sabemos que con fé, esa “pieza” pronto llegará.

Germán, ya dio un gran paso, no bajés los brazos porque tu familia, amigos, las motos y las rutas te esperan y si hay algo que estamos bien seguros es que la vida te va a compensar todo lo que te tocó transitar.

Este es un pequeño impulso que te damos con el diario Motos sin fronteras, estamos con vos.

Comments

comments