coanil-copiapo

Siempre una buena ayuda viene del corazón, es así como el Motoclub Ruteros del Desierto M.C, quiso estar presente y apoyar en las actividades que se realizaron  el domingo 28 Septiembre 2014, en el Liceo Palomar, ubicado en Avenida el Palomar s/n   Copiapó, Tercera Región de Chile, cuya finalidad era reunir fondos para que los integrantes de entre 3 a 26 años, que reciben atención en dicha institución, puedan viajar y participar en las Olimpiadas Especiales, que se realizarán en Santiago, los dias 4 y 5 del mes de Noviembre 2014.

¿Que es Coanil?

Coanil es una fundación con presencia nacional en el país, que promueve la inclusión de las personas con discapacidad intelectual proporcionando servicios de apoyo que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

Misión:

Nuestros valores:

 – Respeto a la dignidad de la persona

_Valor a la diversidad

– Honestidad y compromiso en la acción.

– Calidad en lo que hacemos

– Compartir nuestra experiencia y conocimiento con generosidad

– Humildad y alegría para servir

– Austeridad

Visión:

moteros-copiapoQueremos ser lideres en la entrega de servicios de apoyo para las personas con discapacidad intelectual e influir en el cambio social que favorezca sus derechos ciudadanos y mejore su calidad de vida.

De allí la importancia de la presencia de estos menores en las olimpiadas Especiales, mas aún cuando la institución esta cumpliendo 40 años de vida,  lo que generó que la Directora del Centro, Srta. Marcela Ramirez, nuevamente y por 4ª vez, solicitara el apoyo a la agrupación Motoclub Ruteros del Desierto MC., quienes se encargaron de hacer extensiva la nvitación a los diferentes grupos motoqueros de la región.

Cursada la invitación a las agrupaciones, estos siempre dispuestos a ayudar se unieron: Motoclub Desert Storn, Agrupaciones Bikers Atacama, Motoqueros de Calle Copiapó, Batallon Atacama, Peyotes Motoclub, Hermandad Copiapó, Uruk Hai, Motoclub Viajeros de las Sombras e independientes.

La principal actividad consistió en un plato ´único, lo que permitió recaudar $ 542.080, dineero que se destinara para los gastos diversos que implica asistir a este tipo de eventos ( alojamiento, comida o traslado ) de los menores.

En entrevista sostenida con el Sr. Víctor Vargas Pino, presidente del Club, este refirió estar muy contento y agradecido de la posibilidad  de poder ayudar a Coanil, por cuarta vez.. Ellos saben que siempre podrán contar con nosotros y con nuestro apoyo incondicional.  Para los clubes de la zona es muy gratificante poder aportar con un granito de arena, porque nos permite además unirnos a nosotros como familia.  En estas actividades no solo va el motoquero, también vienen nuestras esposas y compañeras de ruta o mochilas como también las llaman y ellas realizan una labor fundamental dentro de las agrupaciones.

.

 

Comments

comments