policia-y-sin-patente

En un momento dado a cualquiera le puede pasar, pero a un policia que debe y esta para hacer cumpllir la ley… no, definitivamente no, porque ellos son los que  deben dar el ejemplo, mas aún con la difícil situación que se vive en Argentina, mas específicamente en Buenos Aires y alrededores.

Para todos es bien sabido la tremenda lucha que se encuentran efectuando el mundo de las Dos Ruedas en dicho país, quienes en este ultimo tiempo se han visto sobrepasados con leyes total y absolutamente discriminatoria, exigiéndoles casco y chaleco patentado, todo para enmascarar un problema que definitivamente le corresponde solucionar a las autoridades de turno, que es la lucha contra la delincuencia y el accionar de los motochorros.  

Diariamente los motociclista se ven expuesto a estos delincuentes, quienes no dudan en tirar a matar en un momento dado para robar las máquinas y por eso justamente el día 03 Octubre del año en curso,  se realizó una caravana a nivel nacional para ir en contra del robo de motos.

 En Mar del Plata como también en muchas otras ciudades y resto del país los policías son los encargados de hacer cumplir las normas, leyes y cursar las respectivas multas.  Cuando hay un robo de moto, comienza la búsqueda de ella y el numero de la patente es fundamental para acreditar la propiedad de ésta y un buen motociclista, sabe que antes de hechar a andar su moto, debe cerciorarse de cumplir ciertas normas mínimas y básicas….. por lo menos cerciorarte que llevas tu patente… 

Comments

comments