primer aniversario diario motos sin fronteras

Con fecha 02 de Mayo, se realizará un evento en la localidad de Porvenir, Tierra del Fuego Chile, con motivo de celebrarse el Primer Año de vida de lo que un día fué, tal vez un sueño medio locos para algunos, pero que se gesto, nació y ya a punto de cumplir un año está, nuestro PRIMER PERIÓDICO MOTOCICLISTA,  www.motossinfronteras.com tuyo y mío, de todos nosotros.

 Nacio para quedarse y aquí está y estará siempre para todo aquel que lo necesite. No importa el tamaño, no importa la cilindrada, para nosotros solo nos importas tu, independientes, clubes, agrupaciones e incluso los simpatizantes del mundo de las Dos Ruedas que hoy están muy agradecidos de poder conocernos a través de este nuestro portal.

Se espera contar con la asistencia de motoamigos de Ushuaia, Tolwin, Rio Grande, Rio Gallegos y porque no tal vez mas de alguna sorpresa de mas al norte de Argentina.  Desde ya esperamos a todos los Motoamigos de Punta Arenas y Puerto Natales.

En este momento aún se encuentran gestionando el lugar donde se realizará la cena y el programa de actividades se dará a conocer lo mas pronto posible a través de este mismo medio.   Cabe señalar que este festejo no estaría siendo posible, si no se contara con el apoyo del programa radial ” Alta Velocidad “, que es emitido todos los dias Martes de 21 a 22 horas en www.radioporvenir.com donde nuestra reportera gráfica es parte de los 4 penalistas del programa.

Comments

comments