primer aniversario en porvenir

Llego el día señalado, 2 de Mayo, fecha en la que se juntaron los moteros del Sur del mundo a celebrar el primer aniversario de Diario Motos sin Fronteras, juegos risas, entretencion, participación de la comunidad de Porvenir y ante todo Hermandad Motera por sobre todas las cosas.

Llegaron amigos, “Lobos solitarios”, como Esteban que junto a su esposa Daniela viajaron desde Puerto Deseado viajando en una Yamaha TDM 850, siendo ellos los que vinieron de mas lejos y acreditándose así el trofeo que por esa razón se llevaron a casa. Mas aun considerando que tanto de ida como de vuelta el viaje los “ataco” con una condición climática muy dura y de difícil conducción. Llegaron y se fueron en medio de una ventolera terrible y helada, a pesar de la cual pudieron hacer ruta con buen tiempo.

El Segundo trofeo , conferido al primer Chileno en llegar al evento se lo llevo nuestro amigo Bernardo, que llego conduciendo una Honda Falcon.

Amigos Hermanos moteros de rio Grande y Ushuaia, se reunieron en torno a nuestro primer aniversario, sin ver marcas, modelos o cilindradas. Vimos y disfrutamos maquinas desde Kawasaki KLR y Versys, pasando por KTM, Mondial y Honda en versiones cono Falcon y Transalp.

Una ves mas se confirmo el código motero de Hermandad por sobre todas las cosas o circunstancias personales. El amor a los dos ruedas es uno solo y nos une como un sello de identidad innegable, incomparable e irreplicable por ninguna comunidad de personas que se reúnen en torno a una idea o afición mutua. No hay banderas, creencias ni ideologías que nos separen cuando estamos sobre nuestras maquinas. No existen clases sociales o concepciones religiosas que separen a los Moteros y quien lo haga se esta auto aislando de este mundo tan lleno de solidaridad creado a partir de ese amor y pasión. Como decía Esteban , “esto no es vicio ni hobby, es pura pasión” y se vive a fondo.

No queda mas que agradecer a todos los que se hicieron presentes, al mismo tiempo que a todos aquellos que cooperaron con la realización de este evento, que esperamos sea cada año mayor y atraiga a mas amigos nuevos a quienes conocer y con quienes compartir.

Comments

comments