primer curso guias de ruta dictara amproch

Los dias 12 y 13 de Septiembre del año curso, la AMPROCH, Asociacion de Motocilistas Pro Chile, dictará el primer curso que acreditara como guia de caravanas de motos. El objetivo de este curso es entregar las herramientas fundamentales que toda persona debe conocer respecto de guiar una caravana de motocicletas, también se verán temas de seguridad personal y vial; nociones de mecánica; entre otros temas.

Es requisito primordial para realizar el curso, contar con un nivel apto en cuanto a conducción y control de su motocicleta.

Le recordamos que este curso va más allá de saber conducir bien, este curso está dirigido a aquellas personas que ya cuentan con un buen desempeño con su motocicleta y ahora se les presentara un enfoque a la preocupación por los demás, dejar de ser un conductor individual para ser un conductor que cuida, vigila, audita y aconseja a quienes le rodean.

Luego del curso será usted el responsable de trasladar un grupo de motocicletas de la forma más segura posible logrando que todos disfruten esta pasión sin riesgos innecesarios.

A modo de hacer mas agradable esta experiencia, los motoamigos interesados deberán concurrir este Sábado 12 a las 8:00 en el Parque San Eugenio (Mapa:https://goo.gl/maps/auMXD) para salir, PUNTUAL a las 8:30, en caravana a Einstein 784, Recoleta, donde se dictarán las clases.  Este curso tendra una duración de dos dias y la cuota de incorporacion dará derecho a un almuerzo.

Para los socios inscritos este tendrá un valor de $15.000 y para público en general $ 20.000

Los requisitos para inscribirte son:

_  Licencia clase C, al día

_  Al menos un año conduciendo motocicleta.

Los interesados deben inscribirse a la brevedad ya que los cupos son limitados a : http://www.amproch.cl/contactenos/inscripcion-curso/

Comments

comments