primer-donativo-para-el-traslado-del-monumento-al-motociclista

Muy contentos y felices estan los creadores del Monumento al Motociclista, que la próxima semana emprenden viaje con el, camino a Caleta Olivia, donde este será exhibido en el Motoencuentro de los Choppers Riders, que se efectuara los dias 12 al 14 Diciembre.  Este medio de comunicación hizo un llamado al mundo de las Dos Ruedas, a fin de lograr el apoyo para el traslado del mismo y los resultados ya se están comenzando a ver, porque el costo de llevarlo es de $ 10.000 para que Santa Cruz pueda tenerlo dos dias.

Dany, (foto portada), fue el primero en acercarse a dar su aporte y les siguieron Petiso del Bar y Fabricio Allignani.  Sabemos que poco a poco se irán sumando mas aportes, el que es muy necesario para el transporte y el que se pueda llegar a mas ciudades y lugares, que es lo que mas se desea antes de que sea montado en su lugar definitivo.   

Daniel Mendez, vocero del grupo, ha dicho “que lindo es cuando los motociclistas apoyan a su monumento, quiere decir que el trabajo no se esta haciendo en vano” y obviamente así es, es una gran idea la que lograron desarrollar, aún a costa de tener que soportar la perdida de dos de sus mas fervientes referentes y hoy el monumento porta con orgullo, parte de la moto de Claudio.

La caravana que saldrá de Trelew rumbo a Caleta Olivia, parte acompañada por sus 12 creadores, el día 12 del presente a las 8 de la mañana, rumbo a Comodoro Rivadavia, donde a las 16.30 se presenta en la Plaza Central hasta las 18:00. Pernoctaran en dicha ciudad y continuaran ruta el dia 13, tipo 9 de la mañana camino para Santa Cruz (Caleta Olivia), estipulando su arriba tipo 11: horas.

Se hace extensiva la invitación a todo aquel que quiera formar parte de la caravana, a sumarse a esta, lo que dará un mayor realce y significado, por lo que representa para el mundo de las dos ruedas, este monumento, con lo que se estaría a la vez cumpliendo el segundo objetivo del mismo que era la unión de todos los motociclistas, sueño largamente acariciado por Claudio.

Asi mismo, los que se encuentren ya en Caleta Olivia, se les invita hacer una caravana para ir al encuentro del monumento. Esta fiesta no es de nosotros, dicen los creadores, esta gran fiesta es de todos. 

Comments

comments