primer-motoencuentro-solidario-en-constitucion

Los días 17 y 18 de Enero del presente año, se realizará el Primer Motoencuentro Solidario en Constitución, una comuna y ciudad de la Provincia de Talca en la VII Región del Maule de nuestro país.    Este encuentro, organizado por la agrupación Ruteros sin Limite, es a beneficio de Jaime Alexis Muñoz Fuentes, un pequeñito de tan solo 4 años de la localidad, que sufre de hemofilia grave, el que fué apadrinado por la agrupación, al ver como disfruta y le encantan las moto.

El Encuentro comienza el sábado 17 a las 15 horas, con un show programado en la plaza de armas de Constitución, donde actuara la banda de rock Alcohólica Anestesia.  Posteriormente y en caravana se dirigirán al Complejo Turístico Calabocillos donde por $ 8.000 tendrán derecho al uso del camping, acceso a la fiesta y almuerzo el día Domingo.  En la primera playa, se disfrutara de un show, con concursos y sorpresas.

¿Qué es la Hemofilia? La hemofilia es un problema hemorragico. Las personas con hemofilia no sangran mas rápido que lo normal, pero pueden sangrar durante un periodo mas prolongado.  Su sangre no contiene una cantidad suficiente de factor de Coagulacion.   El factor de coagulación es una proteína en la sangre que controla el sangrado.

Muchas personas con hemofilia severa padecen de hemorragias frecuentes en músculos y articulaciones.  Sin tratamiento preventivo, pueden sangrar una o dos veces por semana.   La hemorragia es con frecuencia espontánea, lo que quiere decir que ocurre sin causa aparente.

Comments

comments