ery-ruzita

Diario Motos sin Fronteras, el Primer Periódico Motoquero mas Austral del Mundo, en el día de hoy, se complace en informar que Ery Ruzita, pasa a convertirse en nuestra nueva colaboradora, que nos representará en la hermana República Argentina, ciudad de Claypole.. para nosotros es un gran honor que ella forme parte de este nuestro equipo de trabajo y sabemos que todos los que a través de ella quieran llegar a nuestras páginas, las puertas siempre estarán abiertas… Bienvenida y gracias por tu excelente voluntad, cariño y buena disposición.

Y quién es Ery Ruzita?

Me presento, mi nombre es Erika Eliana Guinzburg, tengo 29 años, soy argentina, vivo en la ciudad de Claypole zona sur de la provincia de Buenos Aires. Me defino como una guerrera, amigable, compañera pero por sobre todo como alguien que intenta encontrar el lado positivo hasta de las peores cosas; de las otras cualidades elijo que quien me conoce hable por mí. Tengo dos pasiones en mi vida: la primera es mi profesión, soy enfermera; y la segunda es la moto que compartimos con mi marido y compañero desde hace siete años. Para nosotros es más que una moto, representa aquello que nos devolvió la vida ya que hace un año tuvimos la desgracia de perder nuestro hijo a punto de dar a luz, Tiziano; seguidamente a la pérdida me diagnosticaron cáncer de ovario en un estadio avanzado; yo al borde de la muerte y mi marido a punto de perderlo todo. Gracias a Dios conocimos a Moteros Argentina, agrupación que hoy en día integramos y quienes nos acompañaron en este transitar tan doloroso.

Finalicé el tratamiento de quimioterapia buscando adaptarme a los cambios físicos y actualmente bajo control médico pero en condiciones como para tener una vida normal.

“La rojita” como la bautizamos, es lo que adormece el dolor del alma, lo que no puede hacer la medicación, lo hace ella en sus dos ruedas, transportándome a otro mundo y lo más importante es que me ayudó a entender que no todo está perdido, que soy fuerte y lo más emotivo es que nunca viajamos solos porque tenemos a un angelito que nos ilumina junto a la nueva familia y amigos que vamos haciendo en el camino.

 

Comments

comments