rescatado cuerpo de cedric se estudia hipotesis de que fue sacado del camino por un camion

Desde que desapareció, el día 26 de Diciembre del año 2015, fue la preocupación a nivel internacional que unió al mundo de las dos ruedas.

No hubo motociclista y familia que no elevara una oración al cielo por el… como siempre en estos casos, se espera un milagro.  Hoy con hondo pesar lamentamos comunicar que nuestro hermano en la pasión

Cedric Dell`ova

Q.E.P.D.

Todos los esfuerzos realizados para lograr encontrarle en su momento, tras 32 días de desaparición resultaron infructuosos, sólo en la tarde de ayer Miércoles, se tuvieron noticias de el, a través de un vecino de la zona que alerto a la policía sobre el hallazgo de los restos de un motociclista y su moto, que yacían en un barranco de aproximadamente 15 metros.  Nuestro hermano, había tomado una ruta alterna de Omate, vía que corre por el lado oriental de la ciudad de Arequipa para llegar a Tacna, saliéndose de la carretera panamericana sur.

En este momento, su cuerpo ya fue rescatado, encontrándosele con sus guantes y casco puestos, por lo que se presume que su muerte fue instantánea.  La policía maneja la hipótesis de que haya sido sacado del camino por un camión, lo que es materia de investigación.

El mundo de las dos ruedas hace llegar a través de este medio de prensa, nuestra mas sentido pésame a toda su familia, amigos y rogamos a Dios de paz y tranquilidad a vuestros corazones.


Comments

comments