restos de cedric dell ova camino a francia

Momentos muy difíciles han vivido Jean-Paul Dell´ova, el padre y la hija de Cedric para lograr al fin poder llevarse los restos de su hijo a Francia.

A pesar de todo el dolor ante la irreparable pérdida de su amado hijo, ya su corazón ha encontrado un poco de paz, su hijo estuvo perdido 32 días y ya prácticamente se estaban perdiendo las esperanzas de encontrarlo… cuando al fin lo hallaron, gracias a dios,  se pudo determinar que su muerte se debió a un infarto y no ha la intervención de terceros, que era lo que la policía peruana barajó inicialmente, ya que al momento de encontrar sus restos, tanto su motocicleta como todas sus pertenencias estaban junto a él.  Además aún tenía puesto su casco y guantes.

Para su padre Jean-Paul, no todo fue dolor, ya que tuvo la posibilidad de encontrar gente muy buena que siempre le apoyo del mundo de las dos ruedas a nivel local, nacional e internacional y lo mejor fue  tener la gran oportunidad de conocer personalmente al hombre de 53 años, que encontró el cuerpo de su hijo y a toda su familia.  El encuentro con ellos “fue un momento de grandes emociones y agradecimientos, los definió como gente muy pobre pero de mucha humanidad y sinceridad que muchos de nosotros y que a partir de ese momento, ellos forman parte de su familia”.

Ya su hijo Cedric Dell´ova se ha ido definitivamente de Perú.  “Es una estrella que brilla en el cielo de verano peruano”. Sus amigos esperan su llegada a Francia el día Viernes 05 Febrero, para rendirle los honores que el se merece.

“TU FAMILIA, AMIGOS Y LAS RUTAS LLORAN TU PARTIDA, EL VIENTO SUSURRA TU NOMBRE”

Comments

comments