rocio rosen berger estoy en el lugar correcto

Recibo un mensaje avisándome que por la tarde estaría llegando a mi casa, que sorpresa para mi, que se venga hasta casa para que le haga la entrevista y compartir unos mates. Horas después, veo un mensaje que me alertaba que ya estaba en la zona, monto mi moto y salgo a su encuentro, pero no la encuentro, un pibe en bicicleta me para y me dice, ¿vos sos Roxana?, con asombro respondo afirmativamente y me dice, una chica en una moto negra preguntó por vos, si te conocía y yo la verdad que le dije que no, y se fue para allá arriba!! Agradecí la info, pegue la vuelta y salía buscarla, en mi mente solo podía pensar como la encuentro en este laberinto de calles serranas!!

Por suerte muy lejos no había ido, y al doblar por una de las calles la vi…así que a correrla porque estaba tomando para otro lado… se pegó la vuelta, y pude divisar debajo de su casco esa enorme sonrisa que la caracteriza, Rocío Rosen estaba de visita en Río Ceballos.

Una damita simpática, agradable al máximo en su trato, siempre con una hermosa sonrisa y esos ojitos verdes que destellan vida en todo momento, mamá de 3 bellos peques que al mirarlos no pueden negar ser sus hijos, son su clones!! Motera de toda la vida, y heredado el amor por las dos ruedas por su papá,  propietaria de la línea de remeras Lily Malön, (de la cual soy fanática) con la cual viaja a todos los encuentros con su stand; a veces en moto y otras veces en auto, cuando es acompañada por sus 2 bellas princesitas. Mates de por medio, y una charla amena intercambiando experiencias de viaje, aventuras, y trabajo, transcurrieron las horas rápidamente, Rocío nos cuenta un poco en esta entrevista cómo es para ella esta pasión.

Amiga para los que no te conocen tu Nombre y Apellido: Rocío Rosen Berger

Perteneces a algún  MC, Agrupación, MG, o sos  Solitaria: Solitaria (Lily Malön)

Qué edad: 44

Estado Civil: Soltera

Tenés hijos: Sí, 3

Ciudad, Provincia y País vivís: La Falda – Córdoba – Argentina.

Qué Moto tienes, Cilindrada y año: Mondial 254 HD, 2012

Tú profesión: Comerciante, Propietaria de la línea de remeras Lily Malön

Ro, desde cuando sos motera: De toda la vida

Contanos cómo nace el amor por las motos: Heredado por mi papá que siempre tuvo motos.

Cuál fue tu primera moto: Un ciclomotor honda 50cc a los 14 años que me regaló mi papá y la sacaba a la ruta, en esa época no salía nadie a rutear.

¿Qué significa ser motera para vos?: Responder a “Mí”, a lo que siempre quise, es “Instinto”

Qué sentís cuando estás arriba de tu moto viajando: Que estoy en el lugar correcto.

El viaje más largo Ro: en mi NX 150, mi primer viaje en esta moto, La Falda hasta La Serena, Santiago de Chile, de ahí hasta Uspallata, San Rafael, San Martín de los Andes, Las Grutas, La Falda.

Cómo es ser motera en un mundo que siempre fue catalogado como machista y solo para hombres: Siempre me tratan como caballeros, aunque nunca falta algún zarpado, pero siempre me trataron como una princesa, me respetan, se asombran y admiran.

Cómo se vive dentro de esta pasión: Yo encontré una familia gigante con mucho respeto. Nunca me había pasado de perder tanta gente. En este círculo estamos muy expuestos. Es parte de la libertad que queremos vivir, y la mayor alegría, eso de reencontrarse, abrazarse…No te lo da otros  ámbitos.

Una reflexión propia de la vida en 2 ruedas: Siempre la palabra “RESPETO”… Respeto por mí. Respeto porque es la vida que quiero, sin límites. Poder salir sin destino y sin tiempo.

Una crítica constructiva: La crítica que siempre hago e inclusive a mi misma; es que se “Habla mucho del otro y se hace poco por uno”. Creo que se podría hacer más si se estuviera menos pendiente de lo que el otro hace.

Comments

comments