rosa-lima-peru

Diario Motos sin Fronteras, en el día de hoy, informa que se ha unido a nuestro equipo de trabajo, una nueva colaboradora.   Le damos la mas cordial de las bienvenidas a Rosita, esperamos que este junto a nosotros por mucho tiempo y para el diario será un honor contar con sus reportes que nos enviará desde Lima Perú.

Y quién es Rosita Flores Mendoza?

ROSA  FLORES MENDOZA, ES UNA MUJER SOLTERA DE 34 AÑOS, NACIDA EN LIMA-PERU.   SE  DEFINE COMO UNA MUJER LUCHADORA, AMANTE DE LAS MOTOS, ELLA MANEJA UNA PULSAR 220F.   SU PACION NACE DESPUES DE QUEDARCE SOLA..ELLA ES REPRESENTANTE DE  HERMANDAD SIN FRONTERAS PERU Y YA TIENE COMO MOTOVIAJERA 3 AÑOS.

DECIDIO TENER COMO COMPAÑERA UNA MOTO Y ESTA CON MUCHAS GANAS DE VIAJAR POR SUDAMERICA, ELLA TIENE UNA MOTO POSADA EN LIMA-PERU YA MAS DE 4 AÑOS Y QUIERE HACER SABER A MUCHOS JOVENES QUE ESTA PASION ES UNICA Y DEFINE  LA PASION POR LAS MOTOS EN DOS PALABRAS:  LIBERTA Y HERMANDAD 

SU HOBBY ES ESCUCHAR MUSICA Y TIENE COMO PRINCIPIOS LA AYUDA SOCIAL  Y CONSIDERA QUE LO MAS LINDO QUE LE A APORTADO EL MUNDO DE LAS DOS RUEDAS ES LA HERMANDAD CON VIAJEROS DE DIFERENTES PAISES INTERCAMBIAR CULTURAS Y EXPERIENCIAS …AQUÍ UNA FOTO CON SU ENGREIDA SU MOTO LLAMADA LUNA.

Comments

comments