se-complica-estado-salud-de-nicolas-vola

Como es de conocimiento en el día de ayer, se le efectúo la primera operación a Nicolas y en horas de esta tarde y como es habitual, su hermana, a través de R.A.G.M.I. INTERNACIONAL, nos hace llegar su reporte del estado de salud de su hermano.

Aldi, comenta que hace poco hablo con su madre, que Nico sigue muy adolorido, está muy nervioso, que definitivamente tiene una infección en el brazo y su Ingle, por lo que requiere una operación de su brazo en forma urgente.  Le tendrán que poner unas plaquetas en el brazo si se sale la infección, de no ser así tendrían que ponerle unos tornillos para inmovilizarle el brazo por ahora.  La infección de la Ingle, se la tienen que controlar también porque su madre le refiere que tiene un agujero terrible, que le pone loco verle así y bueno ahora hay que rezar para que esa infección baje. Entre el Lunes o Martes lo van a estar operando del brazo, ya les dijeron que lo mas probable es que pierda sensibilidad en la mano, lo que seria lo de menos.  En el brazo tiene roto el Cubito, El Radio, el Húmero y no recuerda bien si ademas el hombro. Tiene varias quebraduras en el mismo brazo, donde tiene la infección.  Si todo sale bien, mañana le quieren sacar el respirador, porque está también molesto con eso, ya que tiene 4 tubos que le pasan por la garganta y ya cuando le saquen eso, ya también va a poder hablar, ya en el día de hoy el quería hacerlo pero no puede por lo anteriormente señalado y se sienta, se returce y es todo un kilombo.  Aparte de todo ya les informaron que también lo tienen que operar de la cadera, y le van a tener que poner una prótesis, por lo que todavía no se sabe bien que va a pasar con la pelvis.   De la operación de ayer, esta todo bien, pero todo lo demás sigue estando complicado.

Por su parte Juan Manuel Perez, hermano de Pauli diariamente mantiene informado de los avances y en el día de hoy a comentando que ella sigue avanzando muy bien, ya un poco mas coherente lo que habla, no se acuerda de lo que paso, pero poco a poco  ha ido reconociendo a mas personas de su entorno.  Si recuerda algo mas reciente, inevitablemente se pone a llorar.

Mañana será sometida a una intervención quirúrgica, calculandose entre las 08 y las 09 horas de Ecuador, ósea entre las 10 o las 11 horas en Argentina, en su codo que lo tiene fracturado en tres partes.  Es una intervención compleja, ya que las fracturas causaron un gran daño, pero lo mas importante es que no peligra su vida.  Se espera que todo salga bien y los médictos han informado que después de la operación, pasaría a terapia intermedia, donde tendrá mas posibilidades de  distraerse.

La familia, tiene previsto también, ir  para el Carmen para ver como sigue la causa, en contra del chofer que le ocasiono las lesiones a los jóvenes, quién arriesga como este Diario había informado, una posible pena de 25 años por abandono de personas y ser el responsable con una maniobra peligrosa el causante de dicho accidente.

Comments

comments