se inicia campana internacional para apoyar piloto ecuatoriano lennin manosalvas silva a quien le robaron su moto

El Piloto Lennin Manosalvas Silva, había sido considerado parte de la delegación Nacional que representaría a Ecuador en el Proyecto “Americanos al Mundial “, que se realizó en la  Argentina, en la localidad de las Termas de Rio Hondo, en Santiago de Estero, el mes pasado.  Su participación se habia gestado gracias al apoyo e   iniciativa del padre del reconocido Piloto Español Jorge Lorenzo, quién lo llevo a ser parte de un grupo privilegiado de Jóvenes Pilotos, a este el más grande evento deportivo de Motociclismo en Latinoamérica.

Lennin, ya a dado que hablar con su participación en otros torneos en su lugar de origen, Ibarra, participando en el campeonato Nacional, la copa Pulsar y  hasta en el Rally de Regularidad  donde quedó campeón junto a su guerrera, su Moto una Pulsar 220 F, su Azulita.   Lamentablemente, dos días antes de viajar a Argentina para su participación, le robaron su moto, su fiel compañera llevándose con ella, los sueños de Lennin de poder seguir con lo que más ama y apasiona, que son la carreras y claro compartir rutas con su señor padre Edgar Patricio Manosalvas, un Motoviajero, que ya recorrió parte de Sudamérica en su Moto y quien en su momento también ayudo a un Motoviajero Colombiano, al que el Gobierno Peruano le retuvo su moto.  El adios a Debora, la moto que unió Fronteras.

En aquella oportunidad se realizó una campaña a nivel internacional, se junto el dinero y se le compro una moto al viajero.  La experiencia adquirida en ese momento, se expera replicarla nuevamente en este caso tan especial, ya que por el tiempo que ha pasado, no se vizualiza la mas remota posibilidad de encontrar a LA AZULITA.

Hoy Lennin necesita de todos nosotros para que pueda continuar haciendo lo que más le apasiona, representar a su país en lo que el mejor sabe hacer y por tal motivo, se está realizando una colecta para juntar dinero y podamos entre todos,  comprar una moto y que Lennin pueda continuar con sus sueños, haciendo lo que más ama…. competir.

Todo suma  hermanos,  lo importante es unirnos y demostrar que dentro del Motociclismo somos una verdadera Hermandad, ya se hizo una vez juntos lo podemos lograr otra vez. La cuenta en el Banco Pichincha cuenta de ahorro 2202397412 Lennin Patricio Manosalvas Silva   Documento -Cedula 1002589305  y por Western Unión a nombre del mismo.

Agradecemos el apoyo para este reportaje a Ely Bell Manosalvas.

Comments

comments