Los motociclistas Chilenos están este año 2017 con las pilas puestas…. no hace muchos días atrás Jorge Koke General anunciaba que después de dar una dura pelea, se había conseguido que en un mediano plazo, se comience la reconstrucción de la Avenida España que une Valparaíso con Viña del Mar, la única vía que une a ambas ciudades y que se ha convertido en una trampa mortal, especialmente para los motociclistas que obligatoriamente deben circular por la arteria vial.

Ahora se están organizando, para retomar la campaña BAJA DE TAG PARA MOTOS, y tal cuál como lo comentará el mismo Koke General a quién suscribe, se viene una dura pelea, casi una titánica lucha que esperamos rinda frutos a corto plazo.

Pero ahora, ya con la experiencia obtenida anteriormente, se visualiza un futuro mas prometedor a las demandas y al respecto Iván Fernández uno de los voceros del movimiento, ha realizado un llamado a participar de ésta lucha que se viene  “muchachos llego el momento, esta vez lo haremos bien, con respaldo y para eso necesitamos de todo su apoyo, los invito a que compartan esta reunión, mostraremos y explicaremos la carta que hemos preparado para pelear por nuestros derechos y lo que pensamos que es justo, firmada por el diputado Ramón Farías, el abogado de Protección Legal para motociclistas Fabrizio Varela y nosotros. También reuniremos la firma de cada uno de ustedes quienes quieren estar en la pelea con nosotros, todo en un ambiente de camaradería y buena onda, para que asistan con sus familias y todos sus amigos motociclistas.

será una junta pacifica

PARA CONVERSAR DEL MOVIMIENTO, MIRAR NUESTRAS MAQUINAS Y CAMBIAR EXPERIENCIAS… SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE 16:30 PARQUE LOS REYES AL LADO DE LA PERRERA ARTE “EDIFICIO HISTÓRICO”…LOS ESPERAMOS!!!

Comments

comments