se robaron 641 motos en iguazu

Aunque ustedes no lo crean, se robaron 641 motos y nadie se dió cuenta.  El Municipio sostiene que se trató de un robo y el sub secretario municipal señala que se enteraron del faltante por la publicación de los medios. Esto es INCREIBLE¡¡¡

Y cómo se dieron cuenta?… En el mes de Abril del presente año, muchos motociclistas vehían con incredulidad como sus motos andaban circulando en las calles de la ciudad con conductores desconocidos.

Y el subsecretario de Gobierno Municipal de la Ciudad de Puerto Iguazú, no le quedo otra mas que estampar una denuncia por el delito de robo o hurto en contra de quienes resulten responsables.  Estas máquinas fueron por diversas razones secuestradas y supuestamente debían ser conservadas en dependencias municipales, donde previo pago de multa, podían ser retiradas por sus propietarios, pero por falta de espacio en el mes de Octubre del 2014, fueron trasladadas quedando a cargo de la Empresa El Libertador, quién es el responsable de la seguridad del patrimonio depositado.  De ese lugar, misteriosamente desaparecieron.

En su momento y gracias al apoyo de Radio Cataratas y a un concejal Hugo Sartori, quién solicitó un informe al ejecutivo municipal desde su banca partidista, comenzó poco a poco a salir a la luz, esta desagradable situación.  El mayor problema que se presenta en dicho municipio según trascendió, es que con el sólo hecho de presentar el DNI, es posible retirar cualquier moto, quedando sólo un registro en una planilla, documentación que también ha desaparecido completamente. 

Hasta el cierre de la presente edición, se desconocen mas antecedentes del caso.

Comments

comments