Ya esta casi todo listo, se viene la 2 Caravana por el mal estado de la Avenida España que une Valparaiso con Viña del Mar.  Como habíamos informado anteriormente, Fabrizio Varela, abogado y Fundador de Ley de Protección al Motociclista, interpuso una medida de protección en contra de quienes resulten responsables por las malas condiciones de la Avenida España, la tercera mas transitada de dicho país, sin embargo, los resultados no fueron los esperados, ya que rechazaron la medida, la cual obligaba en cierta parte a las autoridades pertinentes para la reparación de la mencionada Avenida.


Por tal motivo, los administradores de Motociclistas Valparaiso han fijado la fecha para la siguiente caravana la cual será el día viernes 2 de septiembre a la misma hora de el evento anterior. El punto de encuentro, también como la vez anterior será el Faro de punta de ángeles frente a playa las Torpederas en playa ancha Valparaíso, a las l9 horas, para comenzar la caravana a las 20 horas.

Los organizadores, han creado además el cartel oficial con el que se está desde ya promocionando el evento y que llevarán en la caravana.  Para los que quieran colaborar con ello, serán bienvenidos los que puedan llevar sus propios carteles, pero ojo que sólo con este escrito. La idea es que sea uniforme y así la gente lo pueda leer, se haga parte de la causa y a la vez entienda que los motociclistas no están saliendo a la calle por mero capricho y hacerles pasar un mal rato, sino que con un objetivo de bien común no solo para el Mundo de las Dos Ruedas, sino que el bien de todos quienes deben utilizar esta vía, que cada día presenta nuevos hoyos, que son un grave riesgo para nuestra integridad y la de ellos.

13880162_1784615085112559_461603372463764911_n

Siguiendo además con lo realizado en la primera caravana de marcha lenta por la Avenida España, y replicando la actividad que se realizó en Lima Perú, por Luna Mendoza y los motociclistas del mencionado país, en está oportunidad nuevamente se pintarán los hoyos, pero esta vez le pondrán un toque artístico y a la vez humor. Que se pretende con ello?, le de vergüenza a las autoridades tener esta avenida en estas condiciones.

No esta de mas recordar que la molestia de los motociclistas chilenos, comenzó cuando una joven motociclista, Erika Sagardia, quién debe utilizar la mencionada vía diariamente, sufrió un accidente, afortunadamente sin mayores consecuencias, pero la idea es justamente no esperar lamentar un mal mayor.  La Avenida España, debe arreglarse ahora¡¡

Comments

comments