sebastian-pizarro-el-curicano-ya-en-casa

Muy feliz, contento y con una gran satisfacción, Sebastian Pizarro, en el día de hoy, realizo los últimos mejores 50km, que lo separaban de su hogar, en Curicó-Chile.  Comenzó su viaje el tres de Abril de este año y tras casi 10 meses con su MOTO la Yamaha Super Tenere 1200cc, logro cumplir el gran sueño de su vida,  recorrer en moto desde Chile  hasta Alaska y después bajar a Ushuaia, logrando con éxito hacer la travesía de polo a polo.

 
De regreso a a nuestro país, la primera localidad chilena que visito, fue Porvenir, en la Isla Grande de Tierra del Fuego, donde realizo diversas actividades, entre ellas la entrevista que se le efectúo en www.radioporvenir.com donde Sebastian orgulloso pudo contar su linda experiencia. Desde allí se dirigió a Punta Arenas, donde fue recibido con todos los honores por el MC DK de dicha ciudad.  Continuo ruta hasta Puerto Natales, donde se alojo en el Camping Josmar, donde desgraciadamente, sufrió el robo de su noctboock y gps, implementos que fueron sustraídos desde uno de los maletines de su moto.  Esto produjo gran malestar en el joven motociclista, quién perdió material de gran valor y que obviamente no podrá recuperar… Afortunadamente habia alcanzado a subir parte de este a la Web. Desde ahí el único consuelo era tomar ruta, enfilando por la Carretera Austral.

Hoy ya esta en casa, con sus seres queridos, con sus padres y familia que ansiosamente le esperaban.  Nos imaginamos la tremenda alegría de todos ellos, verlo retornar sano y salvo después de recorrer miles de kilómetros en moto.

.Por su parte Sebastian, los últimos kilómetros los realizo con sentimientos encontrados, por un lado: “sentía pena que esto se acabe y por otro sensacion de tarea cumplida, la moto me llevo y me trajo sano y salvo a los dos, que no es menor…hoy brindo por ella y con ella, mi.moto la verdadera protagonista de todo lo que ha sido estos meses.

Comments

comments