sitajocelynmotociclistapsicologayahoranuevacolaboradorademotossinfronteras

Cuando estuvimos en Antofagasta, en el mes de Julio de este año, tuvimos el placer de conocerla y contar con todo su apoyo y el de su agrupación Berserkers Antofagasta MG. Basto sólo una llamada para que coordinara todo y en un abrir y cerrar de ojos, todo el apoyo logístico que requeriamos para cubrir ciertas actividades en la nortina ciudad, se pudieron realizar.

Es una mujer alegre, dinámica, muy comprometida con su agrupación.   Con el apoyo indiscutido de las redes sociales nos enteramos hace poco de uno de sus mas grandes logros hasta ahora en su vida.

sita jocelyn motociclista psicologa y ahora nueva colaboradora de motos sin fronterasHoy aparte de ser motociclista, hace muy poquitos dias atrás, obtuvo el título de Psicóloga y al respecto nos comenta “Con esta foto, plasmo el cierre de un gran ciclo en mi vida, en la que me costo sudor, alegrías y lágrimas, obtener mi segundo título profesional; ser Psicóloga, y obviamente sin desmerecer mi profesión de Paramédico (TENS) quién me dio trabajo para continuar estudiando, no fue fácil… estudiar de día y trabajar de noche, irme trasnochada a clases no fue fácil de comienzo, a veces llegaba cojeando a clases producto de algunas heridas en mi pierna, pero aún así iba, enfrentando adversidades y grandes desafíos personales. Aprendí a dividir y a valorar el tiempo, muchas cosas deje de lado, muchas situaciones y momentos me perdí, pero es parte de un ciclo, de un ciclo que hoy cierro¡¡! Y con orgullo e inflando el pecho lo digo, se puede!!!! si uno quiere se puede lograr todo lo que uno quiera en esta vida!!!! el límite sólo esta en la cabeza!
Agradezco a mi hermosa familia, quien no dudo en mi, y a todos los que participaron conmigo en este hermoso proceso.

*Dedicado a la memoria de mi padre quien me ha enseñado a triunfar en la vida con esfuerzo y paciencia.
No olvidaré tú sonrisa ni el brillo de tus ojos cuando me tomabas en tus brazos…”

Sita Jocelyn, se ha planteado un nuevo y gran desafio, representar a nuestro diario Motos sin Fronteras en su región, sabemos que como todo lo que ella se propone, le pone mucha garra y corazón… Nosotros desde ya agradecemos su invaluable apoyo que nos dará la posiblidad de seguir creciendo junto a ella y estaremos a la espera de sus notas que nos mantendrán al día del acontecer de la II Región de Chile.

Comments

comments