solucionado va en camino medicamento para juan solaris

Cuando nació el grupo R.A.G.M.I., la idea inicial obviamente era entregar una ayuda al motociclista que lo requiriera en las rutas.  Hoy, las cosas han cambiado, se han dado cuenta que a través de ésta agrupación motociclista  internacional se puede hacer mucho más y no solamente auxilios se pueden realizar.

Dentro de sus colaboradores, se contaba con el apoyo invaluable de Juan Solaris, Administrador RAGMI en Salto Uruguay, quién en este momento se encuentra afectado de una extraña enfermedad, en uno de sus ojos, lo que activó una alerta inmediata para ubicar un remedio que se no encontraba en su país ATENCIÓN¡¡¡ comienza campaña “UBIQUEMOS EL MEDICAMENTO PARA JUAN”).  Recordemos que Juan tiene una ameba en su ojo, un gusano o parásito que literalmente se come la cornea, lo que se le complico aún más con un hongo y que en su caso no es operable, de allí la urgencia en la búsqueda de su tratamiento.

Juan ya se encuentra en este momento en Salto, finalmente fue dado de alta de la clínica de Montevideo, quienes gestionaron la entrega de un frasquito de Brolene a través del Banco Solidario que existe en dicha ciudad, gracias a las personas que donan los medicamentos que les queda después de efectuado los tratamientos.  Solo de esta manera, Juan pudo dar por iniciado su tratamiento en forma ambulatoria, el que deberá seguir por largos meses. Su mayor preocupación era como podría continuarlo una vez que se le terminara su primer frasco, ya que este medicamento está descontínuado su fabricación  y donde lo tienen, su venta está extríctamente prohibida

solucionadovaencaminomedicamentoparajuansolarisNo fué fácil poder encontrar una solución a éste problema… Las redes sociales hicieron su parte y gracias a la muy buena predisposición del administrador de Ragmi España, Juan Carlos Toribio, quién a la vez es presidente de la Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas, se iniciaron las gestiones concretas, ya que en dicho país se encontraba un medicamento genérico, ósea, uno muy similar al original, requiriéndose el visto bueno de parte del médico que atiende al motociclista afectado.  Ya con visto bueno del médico tratante, se procedió a comprar el remedio alternativo al que se necesitaba, solución dos Colirio 10 ml  Povidona Yodada.

Nuestro público reconocimiento para todos los que de una u otra forma y gracias a la pasión que mueve al mundo de las dos ruedas, han logrado dar una solución a este problema que aquejaba a uno de los nuestros, muy especialmente al Administrador RAGMI de España y su grupo, quienes no sólo gestionaron la adquisición del mencionado medicamento, sino que también lo han comprado y costeado para hacerselo llegar a Juan, como también el envió local dentro de España, a Joe Casanova, con quien Juan Carlos Toribio mantuvo comunicación telefónica constantemente.  Joe Casanova  es un radio aficionado miembro de BRAVU, amigos, colaboradores, radioaficionados y miembros de la brigada CX1EE a través de su Secretaria General por Sergio Ferreira CX3ES, quienes gracias al trabajo en conjunto que realizaron de ambas parte, se encargaron de enviarlas a Uruguay en horas de esta mañana

Al respecto Daniel Sax, fundador del grupo internacional Ragmi a comentado: “Esto no sirve para alabar a nadie, no es para figurar a ninguno de los colaboradores, solo sirve para imitar hermanos, la grandeza del corazón de cada uno en la meta de solucionar problemas, no importa a quien.  Hemos logrado unir dos fuerzas, Ragmi y Bravu en un solo interés y eso nos tiene muy contentos… unidos siempre seremos más”

Comments

comments