sorprendente estudio revela que motos sin fronteras

Y no es para menos….. Cuando Motos sin Fronteras, viaja a Punta Arenas-Chile, nunca imagino que en muy poco tiempo las perspectivas del Diario darían un giro de 180 grados. Asistímos a un curso de Personal Branding, organizado por POTENCIA PATAGONIA, una aceleradora de Negocios que apoya y promueve PROYECTOS INNOVADORES.  Allí nos encontramos con Roberto Vargas, Director de la Corfo Región de Magallanes (Corporación de Fomento y la Producción), la Gerente de TNS Chile Gwen Snyder y la Directora de Sernatur, entre otras autoridades.

El curso dictado por Roberto Arancibia, un destacado conferencista nacional con amplia trayectoria a nivel internacional, estuvo espectacular, muy instructiva, alegre y dinámica. A pesar de que ese día era muy importantísimo ya que se jugaba la final del partido entre Chile-Argentina, la asistencia a este fué todo un éxito.   Lo que no se sabía o al menos nosotros ignorábamos, era que de la asistencia a dicha presentación y tras llenar un pequeño cuestionario, la Aceleradora de Negocios, elegiría a 12 micro empresas para apoyarles con un PLAN DE NEGOCIOS, que les ayudaría a repotenciar la idea inicial, ordenar la “casa” dándonos primero la capacitación y luego el apoyo económico.  Cabe señalar que en este Plan, no estaba considerado la ciudad de Porvenir….. pensaban que allí no habría interés o personas con ideas emergentes.

Nos llamaron para invitarnos, por no encontrarnos en la zona, la entrevista con la Gerente, Gwen Sneyder TNS Chile, se realizó vía Skype… días después, recibimos una carta donde nos confirmaban que Diario MOTOS SIN FRONTERAS, tras un pago en cómodas cuotas, cuya finalidad es sólo para sellar un compromiso de responsabilidad, había sido seleccionado, tras 5 años de trayectoria de la gestora en la Región, para ser parte de este selecto grupo de 12 emprendedores innovadores, siendo lo más importante y relevante, que es la primera vez que se le da la oportunidad a un emprendedor-innovador porvenireño.

Se realizó los primeros días del mes de Agosto la Inauguración del curso y una ardua etapa de estudios comenzó, que ha arrojado resultados sorprendentes….uno de ellos es el que queremos compartir con todos ustedes.   Debimos elegir, 15 artículos publicados al azar, mas los 5 mas populares, que nos arroja automáticamente el sistema y que han sido leído por los motoamigos.   Al sumarlos todos estos, nos dio como resultado final…. 69.981.  Si no hacemos este pequeño estudio, jamás nos habríamos dado cuenta de este sorprendente resultado, considerando que no hemos invertido en un aparataje publicitario para llegar a estas cifras.

Nos ha dado tanta alegría y aún más ganas de seguir adelante, con las miras de llevar a este nuestro primer Diario Motociclista y el mas Austral del Mundo, al lugar que se merece dentro de los medios de comunicación on-line.    Queremos agradecer a todos los que nos han apoyado prefiriendo nuestros artículos, escritos por motoreporteros, para motociclistas.

Nos sentimos tremendamente orgullosos de todos ellos y creemos que ´esta es una nueva oportunidad para agradecerles públicamente por su valioso aporte, ya que estamos conscientes que sin ellos nada de esto estaría siendo posible: Katherine Torres, Gustavo Kalasic (nuestro primer colaborador de Porvenir), Ery Rusita, Luna Mendoza y su equipo de 3 colaboradores en Lima Perú, Jorge Cura, Sandra Vanessa y Roxana Lorena Guillet.   Si estás interesado en formar parte de este equipo, comunicate con nosotros email http://info@motossinfronteras.com o al celular +56 985271672. Si aún nos nos conoces, te invitamos a visitarnos en nuestro portal www.motossinfronteras.com

NAMASTE PARA TODOS Y CADA UNO DE USTEDES ¡¡¡¡.

Comments

comments