todo-un-exito-primer-concurso-fotografico-organizado-por-motos-sin-fronteras

El día 20 de Abril a las 24 horas y como se había informado, se procedió a cerrar la recepción de material para participar en el Primer Concurso Fotográfico, organizado por el Diario Motos sin Fronteras, denominado BUSCANDO LA FOTO DE MAYO, MI MOTO Y YO,  concurso que esta dentro de la parrilla programática de lo que será el primer aniversario del Diario Motos sin Fronteras.

Las 23 fotos recepcionadas, fueron en el día de ayer puestas a disposición de los motoamigos a traves del face Diario Motos Sin Fronteras Porvenir y la que mas likes obtenga hasta las 24 horas del día 30 de Mayo del presente año será la ganadora. 

Cómo premio o incentivo para seguir participando, la ganadora del mes de mayo será destacada e incluida en la Edición Especial Aniversario, con su respectiva historia o reseña y que espera estar en las redes sociales a mediados del mes de Julio, cuyo trabajo será patrocinado por el Gobierno de Chile.  Las restantes pasaran a formar parte de nuestro archivo histórico.  Cómo esta iniciativa se realizará mes a mes, las fotos ganadoras, entraran a un concurso especial en Abril del 2016, buscando LA FOTO DEL AÑO.

Como se detectó una falencia en nuestro primer concurso que va en desmedro de las fotos de algunos de los participantes, ya que algunas fotografías recepcionadas fueron enviadas con muy baja resolución, los primeros dias del mes de Mayo, se darán a conocer las bases y requerimientos para participar en los concursos sucesivos.  Se trata de ir mejorando y que todos los participantes estén en igualdad de oportunidades y condiciones.

Se agradece la convocatoria que este primer concurso generó a nivel nacional e internacional, donde por llegar fuera de plazo, quedaron muchas fotografías fuera de concurso, pero ha sido un gran aliciente ver como de toda Latinoamérica y Europa nos demostraron su interés en participar.

Este Diario en su afán de integrar a la comunidad motociclista a nivel internacional, tiene este año 2015 planeado una serie de actividades que ira dando a conocer poco a poco. 

Comments

comments