ultimas noticias de gato y anita

Carlos Bomberman, Presidente de la Agrupación Aguilas MC Esquel, con motivos de los últimos acontecimientos donde pérdio la vida uno de sus integrantes El Pela Pablo Hassan (Q:E:P:D:) y dos integrantes de la Agrupación Cona Curef del Bolson, han salido seriamente dañados en su integridad física,  ha emitido el siguiente Comunicado:

Amigos motociclistas y en general, esta es la situación de la gente de Cona Curef el gato y Sra., que sufrieron el accidente en General Roca.  Ellos se encuentran estables, ellos sufrieron quebraduras expuestas y a la Sra. deberán colocarles clavos y al gato que esta mas complicado deben reconstruirle la pierna (tibia y peroné),necesita clavos prótesis etc y su obra social responderá aquí a 30 días, de lo cual ya va a ser tarde, dado a esa situación y que la operación no debe pasar entre el lunes o martes venidero.   Por lo tanto, hemos tomado la posta de no esperar que pase el tiempo y lanzamos una campaña solidaria para recaudar fondos para pagar todo lo que este haciendo falta y apurar los tiempos para una pronta recuperación de esto/as moteros.   Los costos de toda esta intervención para ambos asciende a 50 mil pesos aproximadamente.

Anteriormente se había publicado una cuenta de Carla Roberts, para juntar dinero para el traslado de nuestro amigo Pablo Hassan.   Como esos costos se hicieron cargo los familiares de Pablo, la plata que la comunidad motera donó que asciende a 15 mil pesos y con el consentimiento de Miriam (Sra de Pablo) ese dinero será destinado a la operación del gato y Sra.

La familia del gato también hicieron su aporte y hoy estaríamos en condiciones de decir que se recaudo el total del monto que se necesita en esta operación.

Pero esto no termina acá, este es el primer paso.  Luego de dicha operación deberá someterse a otra dentro de un mes Y la rehabilitación será de 6 meses a un Año, para que nuestros amigos puedan estar nuevamente caminando, por lo tanto habilitamos otra cuenta para seguir recaudando dinero para que estos amigos puedan afrontar las próximas intervenciones.

Sabemos lo solidarios que somos y que vamos a poder sacar adelante a nuestros amigos, por lo tanto los invito a colaborar y a compartir este estado a todo el mundo para demostrarle que esta comunidad somos todos y para todos.

la cuenta esta a nombre de DANIEL SANCHEZ

CBU 0170089340000043164323

CUIL 23930102679

BANCO FRANCÉS

por cualquier consultas este es el num de teléfono de Eldany Dan 02994384688.

esta es la situación real al momento de dicha publicación,por cualquier duda ir a las fuentes reales para que no aya malos entendidos o falsas expectativas.

desde ya muchas gracias.

Bien motoamigos, no podemos dejar de resaltar el gran espíritu de solidaridad de Myriam y su familia, quienes en un gran acto de altruismo, no dudaron en donar el dinero que para ellos se les reunió, entregándolo en su totalidad para la recuperación de su dos grandes amaigos: el Gato y la Anita, que recién están comenzando en lo que será un largo proceso de recuperación.

Comments

comments