una nueva medico motociclista en trelew argentina


Carolina Andrea Gomez Sabalza
, nació en Trelew- Chubut Patagonia Argentina. Cursó sus estudios primarios y secundarios en Trelew, siempre fue una alumna muy aplicada y desde los seis años que comenzó a decir que iba a ser medica y lo logró. Estudio en la Universidad de Buenos Aires UBA.  

Su paso por la Universidad de Buenos Aires, fue con mucho esfuerzo, dado que fue un cambio de habitat muy brusco y un esfuerzo monetario importante por pertenecer una sencilla familia de trabajadores.  Con mucho esfuerzo, garra y empuje, falencias y tenacidad tomó lo que le daba la vida para seguir y cumplir su objetivo. 

Siempre tuvo la idea de recibirse y volver a su tierra natal y asi lo hizo. El 11 de mayo del 2015 fué a retirar su diploma de media y proximamente se le asignará el lugar donde realizará su residencia, según su deseo, en la ciudad de Trelew.

Carolina es motera, miembro activa de la agrupación LAS RETRO de Trelew, Provincia de  Chubut, una agrupación compuesta solo de mujeres amantes de las dos ruedas.   Su primer viaje en moto fue a Puerto Piramides en el año 2011 y desde ese dia va a todos los motoencentros que sus actividades le permiten y vive la pasion de las dos ruedas. Además es Hincha de Boca Juniors, muy buena jugadora de futbol y bailarina de bachata.

Su madre, la querida y muy apreciada Laly Sa, también motociclista, se siente hoy sumamente feliz y orgullosa, por los logros obtenidos por su hija, quién sin lugar a dudas será un gran aporte a su país.

Comments

comments