una-silla-de-ruedas-micaela-la-necesita-urgente

Micaela Fernandez Sarco, es una jovencita de 15 años, que sufre de Escoliosis (con un pulmón tapado).  Vive en la ciudad de Lincoln Provincia de Buenos Aires.  Dentro de una serie de necesidades, la mas urgente en este momento es proveerla de una silla de ruedas, acorde a sus reales necesidades, lo que permitira aliviar en parte su gran sufrimiento y el de su joven madre Mariana Fernandez Balcarce.

La escoliosis es una condición que causa una curvatura de lado a lado en la columna vertebral.   La curvatura puede tener forma de S o forma de C.   En la mayoria de los casos, no se sabe que causa esta curvatura.  Esto se conoce como escoliosis idiomática. Es posible que las personas con una curvatura leve solo tengan que visitar a su médico para controles periódicos.  Sin embargo, algunas personas que tienen escoliosis, necesitan tratamiento.

El caso de Micaela es mas que especial, cuando Nestor Juan Cabaleiro, hizo el primer llamado, la respuesta se obtuvo en dos dias… su madre agradeció ” hola soy la madre de micaela y les informo que hoy me traen una silla para Micaela, mil gracias a todos los que ayudaron a difundir.

la Fundacion M.A.S. dijo: ”  Felices de lograr que muchísimas personas compartieran esta nota y lograr en dos dias se consiguiera la silla… Mil gracias amigos !!!!

una-silla-de-rueda-para-micaelaDesgraciadamente dias posteriores, se informo que la silla que le llevaron a la joven, no reúne las condiciones ni características que ella requiere, debe ser una silla especial y de acuerdo a su tamaño, con lazos o tirantes que la sostengan en su sitio.   Su madre la llevo al médico y se espera que este entregue su informe con las especificaciones necesarias.   Mientras tanto el corazón solidario de los motociclistas sigue en alto y la proveyeron de otra silla alternativa por mientras.    Una vez se tenga el informe del medico tratante, se realizara una campaña con carácter de urgencia… todo aquel que quiera o pueda aportar será bienvenido… A Micaela, desgraciadamente le queda muy poco tiempo de vida, su madre y familia lo sabe y ruegan porque sufra lo menos posible.

Comments

comments