Vouken Kayen

La agrupación fue creada por Luis Eduardo Guerreño hace unos 3 años y siempre fue en solitario hasta que el 12 de abril de 2013, 15 personas decidieron unirse con un fin en común: disfrutar en familia.

Vouken Kayen (Vientos del Sur) es una  agrupación motoquera familiar, en muchos casos matrimonios y que han incluido a sus hijos en los paseos  actividades. Salen a la ruta en Moto (2 con sidecar) o acompañando en auto.

A los más chiquitos se los llama “Shenu Kayen” (Viento fuerte del sur) y son 7 chicos los que siempre están con sus padres en las actividades de la Agrupación.

En el 2014 se realizó una votación en la cual elegimos como Presidente a Carlos Sosa (más conocido como Charly) y como vicepresidente a Fabio Godoy.

Integrantes:

$1v  Carlos Sosa (presidente)

$1v  Carla Ledesma

$1v  Fabio Godoy (Vicepresidente)

$1v  Silvia Cano

$1v  Pablo Collard Bovy (tesorero)

$1v  Mauricio Godoy

$1v  Melisa Gasparovic

$1v  Marcos Gallardo

$1v  Lorena Vera (prensa)

$1v  Julio Heit

$1v  Oscar Funes

$1v  Tito Gallardo

$1v  Luis Eduardo Guerreño

Shenu Kayen:

$1v  Brisa Godoy Gasparovic

$1v  Franco Godoy

$1v  Federico Sosa Ledesma

$1v  Giuliana Godoy

$1v  Galo Godoy Gasparovic

$1v  Anahi Sosa Ledesma

$1v  Mirko Godoy Gasparovic

Entre algunas de las actividades que lleva a cabo Vouken Kayen están las siguientes:

  • Brindar apoyo a Motoviajeros del país y del mundo. Nos han visitado moteros de colombia, venezuela y canada quienes decidieron conocer nuestra isla y se les brindo lo que necesitaban.
  • Participar de actividades solidarias apoyando a la causa, una  de ellas fue la Ultra-maratón 300 km LALCEC para la compra de equipamiento para la detección del cáncer.
  • Día del Niño 2013, se repartieron juguetes donados por la ciudadania en general, a los niños de barrios carenciados.
  • Apoyando la “Maratón Radial” a favor de Axel, un muchacho riograndense con esclerosis múltiple que necesitaba ser derivado para tratamiento en el exterior.
  • Nos solidarizamos ante la necesidad de distintas entidades benéficas, ayudándolos en lo que nos solicitan.
  • Participar de eventos públicos como los desfiles para el 2 de Abril de 2013 y 2014 en Homenaje a los caidos y ex combatientes de la Gesta de Malvinas
  • Fuimos parte de la organización, conjuntamente con integrantes de otras agrupaciones (CMA Tierra del Fuego, Los Lobos y Moteros independientes) del 1er Motoencuentro  Río Grande 2013 y con parte de lo recaudado se  realizo la donación de una cuna pediátrica al área de neonatología del Hospital Regional Rio Grande
  • Durante el año 2014, también participamos en la organizacion del 2do Motoencuentro Río Grande 2014  conjuntamente con CMA Tierra del Fuego, Aviador del Asfalto, Perro Solitario y Moteros independientes logrando recaudar fondos para realizar una donacion al Hogar de Ancianos San Vicente de Paul a la Fundación Dar.

Nuestra agrupación no solo tiene el fin de recorrer rutas… Sino que Quiere destacarse por la calidad humana. Dejarle algo más a los “Shenu Kayen” que el amor por los motores… dejarles una enseñanza que a pesar de todo, juntos podemos ayudar a los demás.

Facebook: Vouken Kayen

Facebook: Grupo Abierto

Comments

comments

Compartir
Artículo siguienteCMA Tierra del Fuego