willy_bohemia

Es nacido y criado en Navarro, actualmente reside en Las Heras Buenos Aires Argentina, no pertenece a ninguna agrupación, hoy tiene 33 años  y se subió en su primera moto, una gilera macho a los 12, con un casco de cuero que era de su viejo.    Su madre lo quiso matar cuando se dió cuenta que se fué en moto a la escuela.  Se considera un moticiclista de la vieja escuela laburante y conjuga su vida con el motociclismo.

 Hoy por cuestiones de la vida, sale a rodar muy poco, porque  tuvo un accidente hace algunos años y todavía no se recupera del todo , es padre de un niño hermoso y esta junto a una bella mujer que lo banca y apoya en todo.

 Es el fundador de C.A.M.A. y esta consciente que solo es posible gracias a todas las almas, que se anotan y adoptan el formato de C.A.M.A.  Daniel Sax a escrito : “Para que todos tengan conocimiento que es y a modo informativo, les cuento como empezó esta movida hermosa que hoy es el grupo mas grande y solidario latinoamericano : Un gran amigo mío Willy Bohamia,  estaba en su casa durmiendo , cuando de pronto sonó el teléfono.    Era un amigo que se había quedado en la ruta a unos 300 kilómetros aproximadamente .  Llamo a varias personas que vivían cerca , pero bueno la hora no era la más adecuada.   No le quedo otra y salió al encuentro de su amigo en su vieja camioneta!!  En el viaje fue pensando la forma de que esto no le volviera a pasar a nadie y así sin más ni más… nace lo que hoy es C.A.M.A .”

  
Willy no alcanzó a darse cuenta cuando poco a poco fueron apareciendo amigos deseosos de apoyar esta movida.  Los primeros fueron Daniel Soria  y Germán Daniel Saulino.willy-bohemia  Ahora el grupo creció en miembros y también el staff de administradores que tan bien trabajan para que C.A.M.A crezca y día a día se sumen mas personas solidarias a este sueño utópico que es C.A.M.A. (Centro de Ayuda al Motero con Averías).

Define como la fecha de fundación el 04 Julio 2013 y hoy ya cuenta con 32 administradores que laboran a full en toda Latinoamérica. Hasta ahora se han incorporado Brasil, Bolivia, Chile y Uruguay y por supuesto toda la hermana República Argentina. Próximamente Ecuador, Venezuela y Paraguay a muy corto plazo. 

Pero eso no es todo…. en C.A.M.A. CENTRAL es donde se unen todos los grupos que tienen de muchas partes del globo, tales como España, EE.UU , Inglaterra, Holanda y México.  Desde C.A.M.A. CENTRAL, convergen todos los grupos… llega un pedido de auxilio sea de donde sea, se postea ahí y de allí parte a su respectiva provincia, mediante el administrador de turno.  También se maneja una estructura interna de administradores, algunos son provinciales, otros generales y otros son Sub-Administradores.

En Argentina fué donde primero se creó, (CAMA CENTRAL),pero después se vieron obligados a crear las zonales , para descomprimir un poco ese grupo. Posteriormente se formo la banquina de C.A.M.A., para que los miembros puedan tener dialogo e interacción, que se conozcan entre si y hagan juntadas de amigos.. De hecho ya cuentan con el reconocimiento de las autoridades de Varadero, donde C.A.M.A., fué declarado de interés Cultural.

cama-declarado-interes-cultural-en-varadero

Comments

comments