yonybrianrumpitagalazquisierasermotociclista

Locos hay en todas partes, a los motociclistas, la gente común y corriente, nos considera locos y nosotros mismos lo aceptamos de muy buena manera, nos consideramos locos porque somos capaces de hacer lo que queremos, cuando queremos y que nos hace feliz.

Ya al vernos sobre nuestras motos, para algunos es considerado una locura, exponemos innecesariamente nuestras vidas dicen otros… ir en ruta en plena carretera con lluvia, viento, granizo o escarcha, no tiene para ellos nombre. Si quisiéramos dar mas razones, no acabaríamos nunca. Pero es nuestra vida y generalmente no nos importa tampoco lo que piensan los “otros”, simplemente no saben lo que se pierden, no saben como una moto, marca una gran diferencia en nuestras vidas, solos o acompañados, disfrutamos de nuestras maquinas, reportándonos esta una paz y tranquilidad mental y emocional, que ningún psicólogo, psiquiatra o medicamento puede igualar, pero lo mas importante, es que dentro de nuestra sana locura, somos gente de bien, médicos, abogados, jueces, profesores, miembros de las fuerzas armadas, electricistas, ingenieros, periodistas, dueñas de casa, madres, padres, esposos, abuelos, etc,. 

Siempre nos alegramos y con orgullo honramos a los motociclistas, que por su noble actuar se hacen reconocidos, queridos y amados en nuestro mundo de las dos ruedas.  Creemos que tal vez el Yony Brian Rumbita Galaz, quién en su mensaje que anda circulando por todas las redes sociales, dice ser motociclista, en realidad no lo es, creemos que busca fama y lo logro, pero también logro el repudio generalizado de quienes abrazamos el motociclismo como una gran pasión.  Además de ser un tipo desquiciado, que relata sin pudor como enveneno hasta al perro de su vecina, también es un maricón que se ha escondido en un falso face, ya que al intentar buscarlo, no aparece por ningún lado, por lo que creemos que solo se trata de un tipo mal nacido, si es que ha nacido y resentido que tal vez sueña con algún día poder surcar las rutas de la vida en moto. 

Cada día y con orgullo, nuestro medio da a conocer a jovenes motociclistas, damas y varones que logran obtener un titulo profesional Sita Jocelyn: Motociclista, Psicóloga y ahora nueva colaboradora de Motos sin Fronteras ,Una nueva Médico-Motociclista en Trelew-Argentina ,u otros que recorren países haciendo el bien Centro Cruz del Sur recibe visita de Pierre y Kelly , también apoyamos a grandes grupos que se unen en torno a un evento solidario y que solo por mostrarles algunos, pueden leer $ 755.410 Reunió Motociclistas Melipilla en primera Campaña Solidaria al Norte Chile  , Motociclistas Iquique con la Teletón 2015 , o el último encuentro que nuestro medio fue a cubrir Motoencuentro Húsares de Iquique será a beneficio Marcelo Turres y ni que hablar cuando nos unimos a nivel internacional, ATENCIÓN¡¡¡ comienza campaña “UBIQUEMOS EL MEDICAMENTO PARA JUAN” y los que tenemos, amamos y hasta viajamos con nuestras mascotas Mi moto, mi mascota y yo¡¡¡ .  

Y si a grandes referentes nacionales nos queremos referir, sólo a nivel nacional,  nombrar  a nuestro querido Carlo y parte de sus obras Porvenir esperando a Carlo De Gavardo ,Largada Simbólica 3ª Versión Enduro Porvenir en homenaje Carlo de Gavardo,Dura competencia en Enduro Carlo de Gavardo Porvenir 2015, y sus grandes aportes que hacía en bien de la comunidad Carlo de Gavardo y su aporte en Escuelas y Liceo.

Para quienes tengan duda, esto es lo que somos la mayoría, ósea el 99% a nivel mundial que abrazamos la pasión por las dos ruedas.  

Comments

comments